AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Campeonato Regional de Ajedrez por equipo de clubes.

 
 

El pasado sábado se disputó la quinta ronda del regional por equipos, jornada muy emocionante que dejó buenos resultados para los equipos jumillanos, y todo muy abierto para la los últimas rondas que se disputarán, en jornada doble, el próximo sábado 9 en la Universidad Politécnica de Cartagena.

En División de Honor el Coímbra Jumilla “A” venció por 5-1 al C.A. Cabezo de Torres “A”, aunque no logró la permanencia matemática debido a los resultados obtenidos por los equipos en zona de descenso, si bien se sitúa en una cómoda 4ª posición de la general. Un empate ante alguno de los rivales que le restan bastaría para asegurar la permanencia y mejores resultados podrían, incluso, luchar por el pódio. Su próximo rival será el CAC Beniaján “A”, actual líder en solitario de la categoría.

En Primera División, en encuentro adelantado al miércoles, el Coímbra Jumilla “B” se enfrentó al CDA Lapuerta-UPTC “B”, rival que lucha por el ascenso, logrando otro valioso empate que, al igual que el “A”, lo deja en una cómoda 4ª posición, con opciones matemáticas tanto de ascender como de descender, si bien, en ambos casos, la probabilidad es muy baja. Su próximo rival será el CAC Beniaján “B”, que también lidera la categoría.

En Tercera División, el Coímbra Jumilla “C” dio un golpe de autoridad venciendo por 4 – 0 al ECA Casino Abarán, colocándose, sorprendentemente, en 3ª posición de la general con 7 puntos (junto a otros 3 equipos), por lo que puede optar a una de las tres plazas que dan derecho a jugar en 2ª división el año que viene, si cuaja dos buenas actuaciones. Para ello tendrá que vencer en su siguiente encuentro al Construcciones Metálicas Mar Menor, actualmente 2º clasificado.

Por último, el Escuela Coímbra Jumilla perdió por la mínima (2’5 – 1’5) ante el C.A San Juan de Beniel “B”. Su próximo enfrentamiento será C.A. Sauces UPTC “C”, rival bastante asequible puesto que, al igual que ellos, son chavales de la escuela del equipo cartagenero.

Toda la información (resultados, emparejamientos, equipos, jugadores, etc.) se pueden ver en la web de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, www.farm.es

FESTIVAL AJEDREZ JUAN MARTINEZ SOLA 2019. SUB2200

Por otro lado, también el pasado fin de semana, del 1 al 3 de noviembre se disputó una nueva edición del Festival Juan Martínez Sola 2019, evento organizado por el C.A Reverte Minerals de Almería y que comprende dos torneos diferentes, ambos válidos para obtener ELO Fide y Feda. Un torneo Abierto Nocturno Relámpago (Blitz), con una participación de 33 jugadores y un Open Sub-2200, con 78 jugadores inscritos, dos de ellos del Coímbra Jumilla.

Se trata de Carlos Javier Molina y su hijo Carlos Molina Ortega. Ambos realizaron una actuación aceptable, sumando 3 puntos de 7 posibles y clasificándose en el puesto 45º (Carlitos) y una subida de ELO Fide de 14 puntos, mientras que Carlos Javier obtuvo la 48ª posición y subida de Elo de 9 puntos.

 
Campeonato Regional de Ajedrez por equipo de clubes.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba