AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Agosto de 2019  |  

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de una nueva campaña de prevención en ludopatía

 
 

Comenzará en septiembre y estará dirigida a jóvenes de entre 14 y 16 años

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado la contratación de una nueva campaña de prevención en ludopatías dirigida a menores de entre 14 y 16 años, alumnado de 3º de la ESO, Formación Profesional Básica y del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias. Comenzará en septiembre y se realizará, al igual que el año pasado, a través de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU), con un coste de 2.999 euros.

Por otra parte, se ha aprobado la contratación de la puesta a punto de las instalaciones del aula de Cultura de Caja Mediterráneo para su reapertura, por un coste de 3.327,50 euros a través de Antonia Lozano.

Se contratan con Cruz Roja las asistencias sanitarias y urgencias para los conciertos, desfiles y actos de la Feria y Fiestas por 5.887,08 euros, así como el preventivo de seguridad del Cross Fiestas del Vino por 183,06 euros.

Igualmente, se contrata a Excavaciones Olivares para demoler una edificación en Primer Distrito en estado ruinoso por 3.581,60 euros, así como la compra e instalación de pasamanos de once metros para colocar en la cuesta de la calle Magdalena por 344,85 euros a través de Francisco Ruiz.

Se van a llevar a cabo diferentes trabajos de pintura en el Colegio Príncipe Felipe con la empresa Pinturas Amante por 913,55 euros.

Relacionado con Juventud, se contrata una game party a celebrar el 5 de octubre y una actividad multideporte para el 9 de noviembre, ambas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos por 2.964,50 euros cada una.

En asuntos urgentes, se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios auxiliares de atención a visitantes por un presupuesto base de licitación de 148.940,30 euros para museos, ermita de San José y Castillo y de 32.289,44 euros para la Oficina de Turismo.

Por último, se han aprobado dos licencias urbanísticas y en liquidación de obligaciones un total de 60.422,23 euros para pago a proveedores.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno aprueba la contratación de una nueva campaña de prevención en ludopatía
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba