AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Éxito en la vigésima edición de la Exaltación del Vino de Jumilla, alrededor de 1200 personas disfrutaron de los grandes vinos de la DOP Jumilla

 
 

Glosa de Diego Cutillas

Audio Alcaldesa Juana Guardiola

El acto que sirve de preludio a la inauguración oficial de la Feria y Fiestas 2019, se celebró el pasado jueves en los jardines de los Salones Pío XII, con la asistencia de más de un millar de personas, que disfrutaron de los vinos de la DOP Jumilla.

En esta XX Edición con todas las entradas agotadas, se dio comienzo a una noche mágica donde los jumillanos y visitantes pudieron disfrutar de la calidad de los vinos de nuestra tierra, el acto dio comienzo con la intervencion del concejal de Agricultura Juan Gil, área desde la que se organiza este evento, él fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Seguidamente, el enólogo Diego Cutillas realizó la glosa de este año “cuando las personas hablan de vinos, lo asocian al placer, que es la función más importante por la que se elabora un vino, el dar placer al que lo consume. Esa debería ser la máxima de todos los enólogos”, ha asegurado. Cutillas ha resaltado, además, que debemos “sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra, pongamos nuestro esfuerzo en poner el vino de Jumilla donde le corresponde”.

Al finalizar su intervención dio comienzo la degustación de los vinos de las 21 bodegas que se dieron cita, y el catering preparado para este magnifico evento, donde encontramos a distinguidas personalidades de Jumilla como el compositor Roque Baños. Un ambiente distendido, perfecto para disfrutar de la noche acompañado de tus amigos y un buen vino de Jumilla. 

El brindis fue a cargo de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, quien ha dedicado su brindis con el que ha finalizado el acto a todos los siete pueblos que forman la Denominación de Origen Vinos de Jumilla, dando las gracias “a quienes en estos 20 años han hecho posible mantener esta velada de exaltación a nuestro vino”. Ha tenido, además, palabras de elogio hacia el glosador, Diego Cutillas, presente en todas las ediciones de la Exaltación “apasionado y firme defensor de la cultura del vino en todas sus vertientes”.

 

 

 
Éxito en la vigésima edición de la Exaltación del Vino de Jumilla, alrededor de 1200 personas disfrutaron de los grandes vinos de la DOP Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba