AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2019  |  

La rápida actuación del personal del edificio, Bomberos y Policía evitan males mayores en un incendio producido en la cocina del bar del Centro Sociocultural Roque Baños

 
 

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a 6 personas, afectadas por la inhalación de humo como consecuencia del incendio en la zona de cocina del bar ubicado en el Centro Sociocultural Roque Baños.

El 1-1-2 recibía llamadas, a las 12.55 horas, informando de que salía humo negro del interior del edificio municipal de la Plaza de la Alcoholera de Menor. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial.

La rápida actuación de la conserje a la hora de seguir los protocolos, así como el buen funcionamiento del sistema antifuego del edificio, han sido claves para evitar la propagación del incendio.

Tras ser desalojado el local, los bomberos apagaron el incendio, localizado en la cocina de una cafetería. Los sanitarios atendieron a seis personas, afectadas por el humo. Según el 112, una fue trasladada al hospital “Virgen del Castillo” de Yecla.

La alcaldesa de Jumilla, así como varios concejales del Gobierno local y técnicos del Ayuntamiento, han estado presentes mientras se realizaban los trabajos de los diferentes cuerpos de seguridad. Juana Guardiola ha manifestado que: “Por suerte no hay que lamentar daños personales y ahora se trata de recuperar la normalidad del edificio lo antes posible. De momento, va a permanecer cerrado hasta que se evalúe la totalidad de los daños y se compruebe el perfecto y seguro funcionamiento de las instalaciones”.

 
La rápida actuación del personal del edificio, Bomberos y Policía evitan males mayores en un incendio producido en la cocina del bar del Centro Sociocultural Roque Baños
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba