AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Una exposición retrospectiva recopila parte de la historia de los 25 años del Certamen de Calidad de la DOP Vinos de Jumilla

 
 

Ayer mañana tuvo lugar, en el Centro de Interpretación del Vino, la inauguración de la exposición retrospectiva del XXV Certamen de Calidad Vinos de Jumilla, organizada por el C.R.D.O.P. Jumilla, que quiere poner en valor el recorrido de las bodegas durante 25 años de trabajo en diferenciar sus vinos de calidad. 

La Alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola quiso acompañar al presidente del Consejo Regulador, Silvano García para apoyar la comarca de la Denominación de Origen Protegida, resaltando la colaboración del Consejo Regulador y el Ayuntamiento en esta iniciativa que aporta conocimiento sobre la comarca a la ciudadanía.

El público que quiera viajar a través de esta retrospectiva, podrá hacerlo durante esta semana, desde ayer lunes, y hoy 11 de junio en horario de 18 a 20 horas, miércoles y jueves de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, y el viernes en horario de 12 a 14 horas.

La Banda de la Asociación Jumillana Amigos de la Música ofreció un concierto que quisieron titular “Preparando el Certamen” y compartieron las tres piezas que competirán en el Certamen de Dosbarrios de Toledo, el próximo 20 de julio; A mi Madre, de Roque Baños, La Viuda Valenciana, de Aram Kachaturian, y La Bruja, de Ruperto Chapí, su director Ángel Hernández quiso ofrecer un concierto ameno y didáctico a todos los asistentes.

El XXV Certamen de Calidad avanza con determinación para conseguir premiar a los mejores vinos que se elaboran en la Denominación. Lo secundan los más de 120 vinos participantes que están siendo clasificados para concursar en el certamen de 2019. El jurado del Certamen, compuesto de más de 20 catadores profesionales están ya viajando a Jumilla donde se llevarán a cabo las catas, el miércoles 12 y jueves 13 de junio.

 
Una exposición retrospectiva recopila parte de la historia de los 25 años del Certamen de Calidad de la DOP Vinos de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba