AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 17 de Septiembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

El culturista jumillano José Hernández se encumbra al 5º puesto del Campeonato del Mundo de Fisioculturismo de Polonia

 
 

El jumillano José Hernandez se ha hecho con el quinto puesto en el Mundial de Fisicoculturismo NAC (National Athletic Comitée), celebrado este pasado fin de semana en Varsovia (Polonia) donde acudía para representar a España junto con sus compañeros de selección, cargado de ilusión aunque con el respeto que le merece una prueba tan importante, sobre todo cuando se acude con la intención de dar el máximo pero con la sana idea de aprender al máximo.

Según nos cuenta José, ésta se ha convertido en una experiencia impresionante, tanto el viaje, la competición, la estancia con los compañeros de la selección Española y como no, lo aportado por su preparador Antonio Lucas.

Nada más llegar el viernes sobre las 220:30 horas, se hizo el pesaje en el propio hotel ya que se les retrasó el vuelo unas 3 horas. El sábado empezó la competición sobre las 10 de la mañana para su categoría, Mr. Athletic, por cierto bastante dura por el nivel de los participante. Luego las finales se realizaron el mismo día a las 17 horas. En total  en la pugna en busca de las medallas habían 18 competidores, de los cuales quedaron 6 finalistas. El culturista jumillano pudo concluir con un más que meritorio 5º puesto, el cual, según destaca “me sabe a gloria pero a la vez me entristece un poco porque sé perfectamente que podía haber dado más de mí y haber conseguido un mejor puesto, también estoy seguro… pero de todo se aprende, hay que corregir errores, ser auto-crítico y seguir mejorando para que no vuelva a suceder. Pero en resumen estoy bastante contento con esta primera temporada. Y aprovecho para darles las gracias a todos los que me han apoyado, a mi familia sobre todo y a mi novia por estar siempre conmigo a mi lado y estar pendientes de mí. Y también a mi preparador por haberme enseñado tantas cosas y haberme ayudado en todo lo que ha podido y más porque no ha sido fácil llegar hasta aquí” ha explicado el deportista.

 
El culturista jumillano José Hernández se encumbra al 5º puesto del Campeonato del Mundo de Fisioculturismo de Polonia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba