AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Se celebran las Jornadas en torno al diseño y la educación organizadas por el IES Arzobispo Lozano

 
 

Entrevista al profesor Bartolomé Medina

En la mesa redonda enfocada a los alumnos ha participado el CEO de Clickché y El Eco de Jumilla, Fernando Carcelén

Esta semana se ha llevado a cabo la primera edición de las “Jornadas en torno al Diseño y la Educación” dirigido a alumnos jumillanos en la jornada de la mañana y enfocado al público en general en horario vespertino. Se han llevado a cabo el pasado martes 2 de mayo, dando comienzo con una Master Class a cargo de Pascual Gutierrez en el salón de actos del IES Arzobispo Lozano. La mañana ha continuado con una Mesa Redonda titulada “Diseño y Formación en Jumilla” con la intervención de Fernando Carcelén, CEO de Clickché Comunicación; Pascual Gutierrez de Estudio 300sesenta; Juan Agustín Marcano, profesor en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga y Elena Pacheco de Boegas Viña Elena.

La mañana ha continuado en el IES Arzobispo Lozano con la Master Class a cargo de Juan Agustín Marcano, tipógrafo y profesor en la Escuela de Arte de Málaga, antes de continuar su paso a la jornada de la tarde con la celebración de otra mesa redonda en el Centro Socio Cultural Roque Baños, con el título “El Diseño y el tejido empresarial” y moderado por el profesor del centro Bartolomé Medina.

Entre otros aspectos se sacó en conclusión la necesidad de poner en valor el trabajo del diseñador, el creativo y en última instancia ser conscientes del trabajo que desempeñan las artes gráficas como parte final de la cadena a la hora de poner en valor algo tan importante para las empresas como es el ‘hacer marca’ ya que un mal proyecto podría tirar por tierra el trabajo que desempeña la firma comercial.

Según se dijo, Jumilla tiene un gran potencial empresarial y de profesionales del sector que se esta desperdiciando, ya que las empresas no terminan de confiar en los profesionales del sector de la creación y marketing.

 
Se celebran las Jornadas en torno al diseño y la educación organizadas por el IES Arzobispo Lozano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba