AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Mañana se celebrará un brindis en la Plaza de Arriba para conmemorar el Día Movimiento Vino DO

 
 

A las 12.00 horas es la convocatoria y a las 13:30 horas el brindis

Mañana sábado 11 de mayo, con motivo de la celebración del Día Movimiento Vino DO se llevará a cabo un brindis oficial con vino D.O.P. Jumilla en la Plaza de Arriba.

El Día Movimiento Vino DO está promovido por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación sin ánimo de lucro que representa a las denominaciones de origen de vino de nuestro país.

29 Denominaciones de Origen de España se unirán en un brindis simultáneo, colectivo e interactivo, con la intención de poner en valor y reivindicar el papel que desempeñan las Denominaciones de Origen en las zonas rurales, desde diversos puntos de vista: el socioeconómico, generando desarrollo económico para sus zonas, ofreciendo oportunidades laborales y proyectos de vida a las futuras generaciones y contribuyendo por tanto a generar un deseo por vivir y por desarrollar proyectos en las zonas rurales, fijando así población a estas. El medioambiental, promoviendo la conformación de ecosistemas positivos para el medio ambiente y preservando y fomentando la biodiversidad. Y desde el punto de vista cultural, como instrumento que contribuye a revitalizar y dinamizar los recursos culturales de dichas zonas, como elemento de promoción del patrimonio histórico-artístico de una zona a través del turismo
ligado a las DDOO.
Las redes sociales jugarán un papel importante durante este día. Aquellos usuarios que compartan sus fotografías brindando o disfrutando de esta jornada con el hashtag #BrindisMVDO entrarán en el sorteo de packs de vino con denominación de origen. Y con el hashtag #DíaMovimientoVinoDO se podrá seguir todo lo que ocurra en esta emocionante jornada.
Es la primera vez que se organiza este día en la D.O.P. Jumilla, a la que se suman, en colaboración con la corporación municipal de Jumilla, la Federación de Peñas de Jumilla con el objetivo de sumar esfuerzos y lograr la declaración de las Fiestas de la Vendimia de nuestro municipio como Fiesta de Interés Cultural Nacional. Además invitan desde la DO Jumilla,  a las bodegas y todos los consumidores a que les acompañen con el HT oficial #DíaMovimientoVinoDO y etiquetando a @VinosJumilla (en FB, TW e Instagram), subiendo fotos de sus brindis a las redes sociales.

 
Mañana se celebrará un brindis en la Plaza de Arriba para conmemorar el Día Movimiento Vino DO
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba