AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Teatro Vico acogerá el Encuentro de Coros Escolares ‘Cantemus’ con la participación del Coro del Colegio Carmen Conde y otros tres colegios más

 
 

El próximo miércoles 22 de mayo, a las 11.30 horas, en el Teatro Vico se va a llevar a cabo el Encuentro de Coros Escolares ‘Cantemus’. Un evento que cuenta para su celebración con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, el  Ayuntamiento de Jumilla, así como del Teatro Vico, la Asociación de Coros y Danzas “Francisco Salzillo”, el Conservatorio Profesional “Julián Santos “, la AMPA del colegio Carmen Conde y el claustro de profesores del mismo centro.

‘Cantemus’ es un Programa Educativo propuesto por la Consejería de Educación. Existen numerosos coros escolares tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria repartidos por la geografía de nuestra Región Murciana. Lo que se pretende con este Programa Educativo es aunar estos coros e incluso incentivar la creación de coros nuevos escolares.

En nuestra localidad hasta ahora no había ningún coro escolar y es por eso que se decide, por parte de la maestra de música y con el apoyo del equipo directivo del centro, la creación del “Coro Carmen Conde” y con ello anexionarse a este nuevo proyecto.

Se realizan varios encuentros a lo largo del curso en distintos puntos de la región murciana. El año pasado, los encuentros fueron realizados en Caravaca, Cartagena, Lorca y Murcia.  El colegio Carmen Conde de Jumilla fue integrado en el encuentro que se celebró en la capital, concretamente en el IES Floridablanca y en el auditorio “Victor Villegas” junto con el resto de centros participantes.

Este curso se ha propuesta como una de las zonas de encuentro Jumilla a fin de albergar a dos centros educativos de Yecla, el C.C. La Inmaculada, de Educación Primaria y Secundaria y el IES Azorín, junto a un centro de Abanilla, el IES Abanilla y en representación de nuestra localidad, el CEIP Carmen Conde.

 
El Teatro Vico acogerá el Encuentro de Coros Escolares ‘Cantemus’ con la participación del Coro del Colegio Carmen Conde y otros tres colegios más
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba