AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Juana Guardiola presenta la lista que conforma la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales arropada por Diego Conesa

 
 

Juana Guardiola presentó ayer la lista que conforma la propuesta del PSOE de Jumilla para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Arropada, por entre otros, la que ha ostentado el cargo de presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver; la diputada en el Congreso María González; el diputado electo, Juan Luis Soto; la diputada por el Altiplano, Yolanda Fernández; la candidata a la alcaldía de Yecla, Asunción Molina; los integrantes de la ejecutiva regional, Consuelo Cano, Rafael Martínez, Pedro José Rubio y Gloria Alarcón y por supuesto, el secretario general de los Socialistas en la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma Diego Conesa, la número 1 de la lista fue presentando uno a uno a los 21 miembros de su equipo.

LISTA:

Bernardo Simón, Mariana Gómez, Francisco Navarro, Victoria González, Pedro Vargas, Juana Gómez, Francisco Gómez, Lucía Jiménez, Eugenio Aguado, Lorena Gil,  Juan Manuel García, María Jesús Moreno, Antonio López, María Isabel Quilez, Alfonso Pulido, Lola Gómez, José Antonio Jiménez, Isabel María López, José Luis Monreal, María Belén López, Francisco González, María Pilar Martínez y Juan Gil.

Acto seguido Guardiola hizo un pequeño balance de lo que ha sido esta legislatura, de la que subrayó que han sido cuatro años de muchos trabajos de mejora para el municipio.  Juana Guardiola centró su intervención en los proyectos de futuro que conforman su programa electoral, destacando la importancia de continuar con el trabajo abierto y que debe de tener continuidad en asuntos como la carretera del Carche, el Museo del Vino o el CIAR, dando importancia al asunto del agua tan necesaria para nuestra localidad. Juana dijo que presentaba una candidatura renovada, con personas con mucha ilusión y ganas de trabajar por Jumilla.

Por su parte Diego Conesa hizo alusión a la importancia del agua en la Región y por ende en nuestro municipio, dando importancia a que el Altiplano no depende de los canales del Taibilla y por ello hay que apostar por los recursos hídricos de los que se disponen, dijo. También apostilló que la apuesta del gobierno de España, se sumará al compromiso de la Comunidad, una vez que gobiernen los socialistas,  para dar solución al tema de la carretera del Carche de una vez por todas. Conesa hizo referencia, entre otros asuntos, a que los socialistas tienen un proyecto de región en la que son sabedores de los asuntos que preocupan a los murcianos, con pilares fundamentales como por ejemplo es la educación, cubriendo las necesidades de los colegios e institutos,  cohesionando socialmente las necesidades de los municipios y la región. Se comprometió a trabajar en la marca que tenemos en la Región, que es la que genera los vinos de Jumilla, apostando por las Rutas del Vino y ayudando a los profesionales del sector del vino que se esfuerzan por llevar Jumilla a todo el mundo. 

Por ultimo hizo referencia a la deuda que tiene la Comunidad Autónoma a día de hoy superando los nueve mil millones de euros, cuando en 2009 la misma estaba en setecientos millones.

 
Juana Guardiola presenta la lista que conforma la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales arropada por Diego Conesa
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba