AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Magníficos resultados para los taekwondistas del Club Taekwondo Jumilla en el I Open Internacional ‘Ciudad de Murcia’

 
 

El pasado sábado 26 de enero tuvo lugar el I Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura.

 

Hasta allí se desplazaron los alumnos y competidores jumillanos del Centro Deportivo Olivares,  integrantes del reciente Club Taekwondo Jumilla. Asistieron 400 deportistas llegados de países como Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra y Marruecos, además de numerosos competidores de casi todas las regiones de España.

El resultado para nuestros deportistas ha sido brillante, obteniendo un total de 5 medallas (1 oro y 4 bronces), quedando entre los primeros clubs del campeonato. Los resultados han sido los siguientes:

– Daniel Conesa García.  -61 KG  en Cadete, consiguió la medalla de oro, al imponerse en todos sus combates con gran superioridad. Para llegar a la final tuvo que realizar tres combates. En el último combate venció al competidor que elimino a Alberto Tomás.

– Alberto Tomás Martínez.  -61 KG en Cadete, se trajo la medalla de bronce. Coincidió en la misma categoría que Daniel, pero no llegaron a cruzarse. Gano al primer oponente en un gran combate, perdiendo en el siguiente en otro combate de gran nivel. Si hubiese llegado a la final se habría producido una final jumillana.

– Ariel Pérez Abellán.  -37 KG en Cadete. Consiguió la medalla de bronce. Gano en un combate brillante pasando la lucha por las medallas, pero cayó ante un competidor con más experiencia, quedándose con la medalla de bronce.

– Roque Gil Abellán. +52 KG en Pre-Cadete, se trajo otra medalla de bronce, se quedo a un paso de llegar a la final.

– Rayan Satour en  +36 KG en Pre-Cadete, consiguió una merecidísima medalla de bronce, ya que tuvo que ganar dos combates para meterse en la lucha por las medallas, cayendo en la lucha por pasar a la final.

– Pedro José Fernández y Frasky Fernández, quedaron a las puertas de conseguir pódium,  demostraron en sus combates arrojo y valentía  ante competidores muy experimentados.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz. Además estuvieron arropados por otros miembros del Club y familiares que se desplazaron hasta Murcia para animar al equipo.

Club Taekwondo Jumilla

 
Magníficos resultados para los taekwondistas del Club Taekwondo Jumilla en el I Open Internacional ‘Ciudad de Murcia’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba