AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno aprueba la contratación temporal de seis personas

 
 

Se trata de un oficial de albañilería, un operario de servicios y cuatro peones de albañilería para trabajos de mantenimiento, a través de las bolsas de empleo

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado las memorias para la contratación temporal de seis personas a través de las bolsas de trabajo que tiene en marcha el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de un oficial y dos peones de albañilería por once meses para mantenimiento de edificios y espacios públicos, así como un operario de servicios y dos peones de albañilería por seis meses para conservación y reparación de elementos de seguridad vial.

Rocódromo y Charco del Zorro

Se han aprobado los planes de seguridad y salud de los contratos de mejoras en el Charco del Zorro y de construcción del nuevo rocódromo del Polideportivo Municipal La Hoya, por lo que las obras darán comienzo esta misma semana.

Las obras de acondicionamiento del humedal del Charco del Zorro fueron la propuesta más votada en el proceso de Presupuestos Participativos 2018. Los postes de madera que actualmente hacen de límite entre la tierra y la zona de cauce del agua serán sustituidos por su mal estado y falta de seguridad por un muro de mampostería que evitará posibles caídas a la charca. Igualmente, se instalará un cartel informativo que informará de las particularidades de una zona de gran riqueza biológica, un oasis en tierra semiárida, histórico para el municipio. El coste de la actuación será de 47.267,16 euros.

La construcción del nuevo rocódromo en el Polideportivo La Hoya tendrá dos fases. La primera tendrá un coste de 68.140,87 euros (63% Feader y 37% CARM) y se trata de uno de los proyectos Leader aprobados en la primera convocatoria de ayudas del periodo 2014-2020. La segunda se realizará a través de fondos municipales con un coste de 60.458,15 euros, siendo el importe total de la instalación de 128.599,02 euros. El proyecto ha sido realizado por la arquitecta María José Cerdá.

Actuaciones banda Julián Santos

Se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de actuaciones de las bandas de música de la Asociación Musical Julián Santos para el año 2019 prorrogable a 2020 con un límite de gasto anual de 21.900 euros, incluyendo 13 actuaciones de la banda titular, dos de la juvenil y una del cuarteto.

Por otra parte, se ha aprobado el nombramiento de una funcionaria interina educadora social a través de la bolsa de trabajo en vigor para la ejecución del programa de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como para el programa de pobreza energética, subvencionados ambos con 7.579 y 3.565,03 euros respectivamente procedentes del Fondo Social Europeo y de la CARM.

Por otra parte, se ha aprobado un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 184.337 euros correspondientes a facturas presentadas de forma extemporánea.

Adhesión convenio prestaciones beneficio comunidad

El Ayuntamiento se adhiere al convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Murcia y la Federación de Municipios con el fin de que los menores de 18 años y mayores de 14 puedan realizar las prestaciones en beneficio de la comunidad en el municipio de Jumilla.

Contratos menores

En contratos menores se ha aprobado la adquisición por valor de 7.639,65 euros de diferente material para la puesta en marcha del Programa Mixto de Empleo y Formación de Tapizados, que viene financiado en 92% por el Fondo Social Europeo y el 8% restante por el Ministerio de Empleo y el SEF.

Igualmente, se procederá a la contratación del software del programa Presto para el Servicio de Obras y Urbanismo por 2.066,40 euros a través del Gabinete Técnico de Aparejadores de Guadalajara.

Se van a señalizar con paneles los juegos infantiles de la avenida de la Libertad para prohibir que se juegue con balones en los mismos, así como la entrada de animales. El coste será de 2.583,35 a través de Industrial Mosser 97.

Se va a dotar de equipamiento fotográfico a la Oficina de Turismo por 698 euros a través de Ángel Tomás S.L.

Se contratará con la empresa Compañía de Tratamientos del Levante por 1.960,20 euros seis desratizaciones anuales de las zonas limítrofes de los cuatro distritos, Ronda de los Franceses, Ronda Poniente y Arsenal.  Por último, se han aprobado contrataciones para diferentes reparaciones y material para las concejalías de Servicios y Jardines.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno aprueba la contratación temporal de seis personas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba