AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Evaristo Navarro será el Pregonero de las Tamboradas 2019 y Juan José Bernal ha sido elegido Tamborilero de Honor 2019

 
 

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla ha dado a conocer a la persona que será la encargada de pregonar  las Tamboradas de Jumilla 2019. Este privilegio ha recaído en la persona de Evaristo Navarro Córcoles.  

Nacido en  Peñas de San Pedro (Albacete) y residente en Tobarra, cuenta con una dilatada y brillante carrera profesional. Cabe destacar que es miembro de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo de España desde su fundación.

Fue el redactor de los estatutos de dicho Consorcio, además de ser Coordinador General de la organización de las XV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo “Tobarra 2000”. Es miembro de la Asociación “Amigos del Tambor” Tobarra.

Sin duda el hecho más importante para la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla es que fue el ponente en el año 2011 en la ciudad de L´Alcora, de la defensa de la solicitud de Jumilla para incorporarse como miembro de pleno derecho al Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo de España.

En el mismo acto también se procederá a nombrar al Tamborilero de Honor 2019, distinción que este año ha recaído en Juan José Bernal González.

Juan José es un entusiasta del tambor, socio de la asociación desde el año 2006.

Cabe destacar que junto a miembros de su familia ha acudido a todas las Jornadas Nacionales de Exaltación del  Tambor y el Bombo, dejando siempre patente su amor por nuestra localidad. Juan José ha ofrecido siempre su total disponibilidad para trabajar con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre en todas las actividades en las que su junta directiva le ha pedido colaboración.

Sus excelentes dulces y productos típicos de nuestra Semana Santa, nunca faltan en los locales que la Asociación dispone en las Jornadas Nacionales de Exaltación. Estamos pues ante una persona muy activa en la sociedad jumillana, amante de la música y destaca su labor en la Cofradía del Rollo.

El acto del Pregón y Nombramiento del Tamborilero de Honor, tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Vico, previa recepción en el Ayuntamiento por parte de las autoridades.

 
Evaristo Navarro será el Pregonero de las Tamboradas 2019 y Juan José Bernal ha sido elegido Tamborilero de Honor 2019
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba