AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de David González, segundos puestos para Ángela Carrión y José Luís Monreal y terceros puestos para María Victoria Martínez y Ángela Mateo en el debut del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Liga Regional de Cross

 
 

III CROSS SAN PEDRO DEL PINATAR, I JORNADA DE LA LIGA REGIONAL DE CROSS EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Dio comienzo una nueva edición de la Liga Regional de Cross con la celebración del tercera edición del Cross de San Pedro del Pinatar al que asistieron un total de cuarenta y tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla dispuestos a dar lo mejor de si mismo en el circuito permanente de cross ubicado en el polideportivo de la localidad pinatarense bajo unas buenas condiciones climatológicas. La actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo a un gran nivel y recompensada con una victoria y cuatro puestos más de pódium a nivel individual. Los cinco atletas que saborearon las mieles del podium fueron David González que obtuvo la victoria en la categoría máster 40 masculino, Ángela Carrión y José Luís Monreal que fueron segundos en sub-23 femenino y master 45 masculino respectivamente y María Victoria Martínez y Ángela Mateo que fueron terceras en las categoría sub-23 y sub-8 femenina.

Repasamos la actuación de nuestros atletas desde las categorías menores hasta las mayores. En categoría sub-8, al ya mencionado tercer puesto alcanzado por Ángela Mateo en chicas hay que unir el cuarto puesto de Álvaro Mateo en los chicos sub-8.

En categoría sub-10 femenino Nerea Pérez terminaba en décimo tercera posición y Ángeles Mateo en décimo noveno lugar. En chicos sub-10 Juan Mora firmaba una brillante quinta plaza.

En categoría sub-12 femenino las chicas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla lograron la quinta posición por equipos gracias a la actuación de Estrella Herrero que terminó en vigésimo segunda posición, de María Jesús Sánchez que fue vigésimo cuarta, de Marta Sánchez que terminó en trigésimo sexta posición y de Asunción Mateo que finalizaba en cuadragésimo primera posición. En chicos sub-12 Fantu García fue décimo quinto, Sergio Martínez décimo octavo y Raúl Pardo vigésimo primero.

En categoría sub-14 hubo ocho representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, cinco chicas y tres chicos. En chicas Aya El Haddadi finalizaba en séptima posición, Carmen Beníetez fue décimo octava, Fátima Hernández vigésimo cuarta, Laura Mora trigésimo tercera y Clara Martínez cuadragésimo séptima, alcanzando todas ellas la cuarta posición por equipos. En categoría masculina Iván Lozano era undécimo, Sergio López llegaba a meta en la posición vigésimo segunda y Jesús Domínguez lo hacía en trigésimo octava posición.

Cuatro atletas hubo en la categoría sub-16 repartidos equitativamente entre chicas y chicos. La representante femenina estuvo a cargo de Claudia Pardo que terminaba en vigésimo primera posición y de Raquel Marín que tuvo que retirarse. En chicos David Fernández fue vigésimo cuarto y José Marín quincuagésimo primero.

En la categoría sub-18 hubo multitudinaria participación, sobre todo de chicas, por parte del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Precisamente las chicas fueron cuartas por equipos gracias al décimo octavo puesto de Cristina Sánchez, el vigésimo primero de Isabel Pérez, el vigésimo segundos de Estefania Tevar, el vigésimo cuarto de Candela Martínez, el vigésimo séptimo de Sandra Sarrión y el vigésimo octavo de Gisela González. En chicos sub-18 José Luís Martínez fue trigésimo noveno y Jorge Pardo se vio obligado a retirarse.

Buena actuación de Sergio Domínguez en la categoría sub-20 masculino al terminar en una gran quinta posición. No corrió igual suerte su compañero Jaime Barnuevo que tuvo que retirarse.

La categoría sub-23 femenina proporcionó grandes resultados con el segundo puesto de Ángela Carrión y el tercero de María Victoria Martínez.

Y cerrando el repaso, nos encontramos con la victoria de David González en máster 40 masculino secundado por el quinto puesto de Pepe Pardo y el décimo de Vicente Mateo en esa misma categoría, y el segundo puestos de José Luís Monreal en máster 45 masculino. A ello hay que añadir el octavo puesto de Fina Mari Guardiola en máster 40 femenino, el noveno de Ángela Mateo en master 35 masculino y el quinto de Juan Guardiola en máster 50 masculino.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 24 de noviembre, en Jumilla, I Semifinal del Campeonato Regional Sub-8, Sub-10 y Sub-12 de Pista Cubierta con la presencia de casi una veintena de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla entre los cerca de cuatrocientos atletas que estarán presentes en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoy” de nuestra localidad.
  • Sábado 24 de noviembre, en Jumilla, Campeonato Regional de Marcha de promoción de invierno para todas las categorías con la participación de una decena de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 24 de noviembre, en la capital murciana se disputan los “10 Kilómetros Endurance Run Murcia” donde estarán presentes cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Victoria de David González, segundos puestos para Ángela Carrión y José Luís Monreal y terceros puestos para María Victoria Martínez y Ángela Mateo en el debut del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Liga Regional de Cross
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba