AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dos metales de Elena Burruezo y otro de Tomás Pérez fue el bagaje mas destacado de la participación del Club Natación Jumilla en el Endurance Swin Mar Menor

 
 

Ayer domingo se celebró la tercera y última travesía del Circuito Endurance Swin Mar Menor, una travesía en la que se nadaba en La Manga-San Javier, más concretamente con salida y meta en Santiago de la Ribera. Esta Travesía estaba formada por varias modalidades (5km/1,5km/500m) y en la misma estuvieron presentes tres nadadores del Club Natación Jumilla. 

Elena Burruezo, en la modalidad (Full Distance/5km) entró en la posición 15º de la general, con un tiempo de 1:38,18, lo que le valió para hacerse con el oro en su categoría (Máster 20 Femenina). También tomo parte de la modalidad de 1.500 metros que se disputaba justo después de la modalidad Full. En esta modalidad, Elena Burruezo consiguió la posición 23º de la general con un tiempo de 26:37 lo que le valió para llevarse la plata en su categoría (Máster 20 Femenina).

Por su parte Tomás Pérez fuen de la partida en la modalidad (Half/1500m) haciéndose con la posición 24º de la general, con un tiempo de 26,53, lo que le valió para hacerse con la plata en la categoría (Máster 20 Masculino).

Juan Francisco Crespo también tomó parte de la modalidad (Half/1500m) el cual fue el más rápido de los jumillanos en esta modalidad. Se hizo con la posición 19º de la general, con un tiempo de 24:55, lo que le valió para hacerse con la posición 6º de su categoría (Máster 30 Masculino).

Los nadadores jumillanos coinciden en señalar que hubo muy buena organización y un magnífico trato el recibido por parte de Endurance Swin,  del mismo modo quedaron sorprendidos porque al nadarse en el Mar Menor el agua estaba a una temperatura muy buena para las fechas que estamos y muy limpia.

El Club Natación Jumilla terminará su temporada de Aguas Abiertas este próximo domingo en la “Oceaman Benidorm”

 
Dos metales de Elena Burruezo y otro de Tomás Pérez fue el bagaje mas destacado de la participación del Club Natación Jumilla en el Endurance Swin Mar Menor
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba