AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Ayuntamiento y AMUSAL firman un convenio para impulsar el desarrollo económico del municipio

 
 

La primera acción que ya está en marcha es el Proyecto de Emprendimiento APEM, a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio

El Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) han firmado un convenio de colaboración con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el presidente de la asociación, José Francisco Ballester, el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, así como el jefe del área en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, y representantes de Amusal.

El acuerdo tiene por objeto regular, establecer y articular la cooperación y colaboración, para apoyar la acción institucional mediante medidas realizadas por ambas entidades, con la finalidad de poner en marcha cuantas acciones sean necesarias para favorecer el fomento, la promoción y el desarrollo de la economía social, el fomento del empleo y la creación solidaria de riqueza en el Municipio.

La primera acción que ya está en marcha es el Proyecto de Emprendimiento APEM, a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio o desarrollar esa idea con la que siempre han soñado. Se realizarán varios talleres del 30 de noviembre al 14 de diciembre en la Casa de la Cultura en horario de mañana (9.30 a 14.30 horas).

Taller 1: Creatividad empresarial

Taller 2: Emprender y mi yo emprendedor

Taller 3: Habilidades y capacidades personales para emprender

Taller 4: Idea de negocio

Taller 5: El proyecto por cuenta propia

Taller 6: Finanzas básicas aplicadas al emprendimiento

Taller 7: Tipos de empresas, trámites y recursos para la creación de empresas.

Taller 8: Las tecnologías como herramienta básica para emprender

Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 968270003 y en http://www.amusal.es/trabajosdelfuturo, donde además se puede obtener información más detallada sobre los diferentes talleres.

Fuente: Ayuntamiento

 
Ayuntamiento y AMUSAL firman un convenio para impulsar el desarrollo económico del municipio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba