AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Segunda victoria consecutiva del FC Jumilla en casa que se acerca a la salvación

 
 

Los goles de Chaco y Titi dejan tres puntos de oro en el Municipal de La Hoya

Con el horario que ya acostumbra la afición jumillana y con un muy buen ambiente de futbol comenzaba el partido correspondiente a la jornada 16 entre el Fútbol Club Jumilla y el Lorca Deportiva. Pato ponía sobre el verde a Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Catalá, Manu Miquel, Fran Moreno, Txomín, Chupe, Caye Quintana y Chacopino.

El partido comenzaba muy tenso en el centro del campo, ambos conjuntos muy cautos ya que no conseguir estos tres puntos hundía a ambos equipos en la zona complicada de la tabla. En los primeros compases del encuentro y durante casi toda la primera parte no aparecía un dominador claro en el encuentro, aunque la ocasión más clara hasta el momento era un remate del Jumilla al larguero al filo del descanso.

titiii

Foto: Twitter @FCJumilla

La arenga de Pato en el intermedio motivó a los jugadores vinícolas y la segunda parte comenzaba con un Jumilla más centrado, peleón y preciso. Clave en el encuentro fue el cambio posicional de Txomín con Chupe, donde el extremo riojano cogía más importancia. De sus botas llego la segunda ocasión clara del Jumilla con otro disparo a la cruceta, lo que desembocaría en el mejor momento del partido para los de Pato.

Tras la salida de Titi el Jumilla mejoraba en ataque, y tras una pelea por hacerse con la posesión del balón, Chaco se encontraba solo frente al portero lorquino y definía a la perfección para abrir el marcador y poner a su equipo por delante en el minuto 74. El Lorca Deportiva lo intentaba con más ansia tras el gol de Chaco y abría sus líneas cada vez más, fue entonces cuando con el tiempo cumplido iba a llegar el segundo del Jumilla por medio de Titi que empujaba a la red un balón medido de Chupe para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Goles: 1-0: Chacopino (74´). 2-0: Titi (92´)

 
Segunda victoria consecutiva del FC Jumilla en casa que se acerca a la salvación
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba