AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Playlist de Bandas Murcianas por Shoppermagazine

 
 

portada-playlis-1140x550Empezó la rutina de nuevo y queremos que consigas paliar el estrés de alguna manera estos días gélidos que parece se avecinan. Sabemos que con tanto estrés no puedes estar en todo, y por eso en Shopper hemos decidido crear esta playlist con las canciones nuevas (y no tan nuevas) de algunos de los grupos murcianos que más despuntan en el panorama musical. Para qué no te olvides de lo que de verdad importa: relajarse y descansar. Así que ten bien vigilado el botón de repeat, porque va a ser tu mejor aliado en esta playlist, empieza el día con buen pie gracias a la mejor música

Viva Suecia – A dónde ir

Ellos son ya buenos conocidos en esto de la musica. Con un sonido más propio del norte europeo, un cierto aire épico que tanto les caracteriza y la facilidad con la que sus letras analizan a la sociedad actual; estos murcianos han sabido como ganarse al público, y no es para menos, sólo ellos saben como meterse en el bote a un público tan crítico con canciones tan maravillosas. Hace apenas unas semanas vio la luz el primer single “A dónde ir” del que será su segundo trabajo Otros Principios Fundamentales. En Shopper estamos completamente enamorados de este temazo y no hacemos más que escucharlo en bucle ¿Qué os parece?

 

Second – Nivel Inexperto

Lo de estos murcianos no tiene comparación. Probablemente sean el grupo murciano más famoso de todos, y no es para menos, son muchos años en esto de la musica creando éxito tras éxito; así ¿quien no se hace famoso? Pues bien, antes de entrar el pasado verano, vio la luz su último disco, y con él esta maravillosa cancion. La confusión, impresa en la letra, es de lo que trata este exitazo, cuyo vídeoclip pondría los dientes largos al mismísimo Steven Spielberg. La elegancia del vídeo, que plasma la esencia del grupo, junto con la localización del mismo, nuestro Mar Menor, complementa por completo toda la trama de la canción.

 

Varry Brava – No Gires

El tema de estos murcianos es quizás el tema más mítico de estos chicos que parecen recién sacados de un Delorean, o mas bien directos del pasado, concretamente de la Movida de los 80. Hace tan solo unos días nos recordaban que esta canción ha sido la más escuchada en Murcia desde la plataforma Spotify. Sólo ellos saben como hacer bailar al público más exigente, desde sus mayores fans hasta los haters del indie. Y no es para menos, una canción divertida, muy pero que muy bailable, y como siempre, con influencias del glam, de Nacha Pop y de Radio Futura. No viene nada mal recordar sus inicios, pero ahora estamos deseosos de disfrutar de su nuevo disco “Safari Emocional”.

 

Funambulista – Ya Verás

La canción de este grupo murciano es una de sus multiples cartas de presentación. Una canción que al principio vió la luz unicamente interpretada por el grupo, pero que posteriormente versionaron con el cantautor Andrés Suarez y de cuya mezcla salió un resultado maravilloso. Una canción que habla de ese amor que se ha ido pero que todavía sigue ahí, persiguiendonos en nuestra cabeza. Sin duda, ¡una maravilla!

 

Claim- El Baile y La Cena

Estos jóvenes murcianos no paran de sorprendernos, tanto sus acústicos como sus letras se convierten en toda una declaración de intenciones, donde la descripción reproduce escenas propias de lo cotidiano y la emoción nos traslada como si de una vivencia real se tratara. De su primer trabajo Barbados no podíamos elegir un tema que no fuera “El Baile y la Cena”, además con el frío polar que se avecina estos días ¿Quién no quisiera disfrutar de una escena propia de cualquier spot de Estrella Dam?

 

MClan – La Esperanza

La ultima canción de esta playlist es una de las canciones nuevas del grupo murciano por excelencia: MClan. La canción insignia de su último disco Delta se ha convertido en pocos meses en una referencia clave de este grupo tan mítico. Una canción que desvela la esencia de su nuevo disco: la profundidad de las letras, la instrumentación más acústica y sobre todo, ese toque de folk americano que desvela dónde se produjo este nuevo y maravilloso disco.

 

Realizado por José Alberto Ortiz

 
Playlist de Bandas Murcianas por Shoppermagazine
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba