AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dos goles de Titi le dan la victoria al Fútbol Club Jumilla ante el Jaén

 
 

El equipo de Pichi Lucas despide el año con triunfo

José García

El Fútbol Club Jumilla ha cerrado el año 2016 con una victoria que le permite seguir soñando con los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División A. Dos goles de Titi le dieron la victoria al equipo que entrena Pichi Lucas, ante un rival que llegaba a Jumilla en calidad del Rey de empate con un total de diez partidos igualados en la primera vuelta del campeonato.

img_2061

              El encuentro se disputó sobre un encharcado campo de fútbol del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla ya que durante el día del partido se recogieron más de veinte litros de agua por metro cuadrado. En un principio se planteó la posibilidad de la suspensión pero el Jaén manifestó su intención de jugar para evitar un nuevo desplazamiento.

                       Los primeros minutos fueron de dominio alterno ya que el terreno de juego se encontraba encharcado y era difícil elaborar jugadas.

                       A los quince minutos llegó una triple ocasión para el conjunto jumillano: primero con un remate de Titi que no pudo  batir a Felipe Ramos, portero jienense, que más tarde fue el gran protagonista con una parada a bocajarro de Robles al saque de un corner y un posterior remate de Neftalí que sacó el portero andaluz a córner.

               A los veintiséis minutos de juego, Manolo probó suerte desde fuera del área y más tarde al sacar un córner donde estuvo a punto estuvo de lograr un gol olímpico ya que el balón se fue cerrando y acabo tocando el larguero de la portería del Real Jaén.

                 El primer gol de locales fue obra de Titi que aprovechó un balón frenado por el agua, para marcharse en velocidad y batir al cancerbero andaluz  Felipe Ramos.

               Las mejores ocasiones para el Jaén, llegaron en la segunda parte, primero por mediación de Santi Villa,  que con el viento a favor lanzó una falta que se envenenó y obligó a Jero hacer una buena parada para evitar el gol de los andaluces

                 El guardameta andaluz, Felipe Ramos realizó una gran parada a remate de cabeza de Perona en el área pequeña.

                     A los setenta minutos pudo empatar el Jaén ya que Vitu dispuso de una buena ocasión en un balón suelto, que se frenó por el agua, y con la portería vacía envió fuera.

                   De nuevo Titi, minuto ochenta, lograba un gol para los murcianos en una jugada que se marchó por el centro del área y con un disparo raso batió al portero Felipe Ramos.

                          Santi Villa estrella un balón en el larguero con un disparo desde lejos. El Real Jaén fue un equipo vulgar en su visita a Jumilla.

Pichi Lucas (entrenador Fútbol Club Jumilla: “Estoy orgulloso de mi plantilla en un partido que no debería haberse jugado ya que existían riegos de lesiones”. Hemos sacado fuerzas de flaqueza y nos hemos adaptado a las circunstancias para sacar adelante el partido.

                      El Jaén es un equipo con experiencia que esta temporada ha logrado muchos empates fuera de casa.

 
Dos goles de Titi le dan la victoria al Fútbol Club Jumilla ante el Jaén
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba