AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

PREVIA 8ª Jornada: Bodegas Juan Gil Jumilla FS – Gran Canaria FS

 
 

Fuente: Jumilla FS

equipoLa Octava Jornada de Liga cita a un rival directo del Bodegas Juan Gil con el recién ascendido Gran Canaria Fútbol Sala. Importante choque que tendrá lugar en el pabellón Carlos García el próximo sábado, 26 de Noviembre, a las 18.30 horas.

En directo por Onda Regional de Murcia y dirigido por los colegiados valencianos Bernabéu Haro González Ruano.

El equipo vinícola recibe esta semana al conjunto de Suso Méndez bajo el objetivo de aprovechar este duelo en casa para rentabilizar su trabajo e inaugurar su casillero. Los canarios, que llegan de vencer al Plásticos Romero Cartagena en el choque entre recién ascendidos, ocupan la decimocuarta posición con siete puntos.

Sobre el rival y la relevancia del encuentro de esta jornada, el técnico Juan Francisco Gea ha declarado: “Gran canaria es un equipo con jugadores experimentados en Primera y Segunda.

Han empezado rompiendo pronósticos y nosotros necesitamos estos puntos como una tabla de salvación. No podemos dejar que se nos vayan a 10 puntos, que sería casi imposible de remontar ya en el resto de Liga”.

El entrenador del Bodegas Juan Gil afirma que se sigue trabajando duro, semana a semana. Tras el encuentro de la jornada anterior ante Catgas Energía, él mismo declaró ante los medios: “Tenemos menos limitaciones que se han demostrado hoy”.

Y sobre la clave para satisfacer la necesidad de puntuar, ha añadido:“No tenemos nada, pero ya nos toca. Debemos no cometer fallos en defensa y transformar algo de todo lo que tenemos cada partido”.

Para este emocionante choque estarán todos disponibles, excepto Samu y Juan Antonio que son duda por lesión.

 

partido-jumilla-fs

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba