AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

PREVIA 1ª Jornada: Jumilla FS – Santiago Futsal

 
 

La competición liguera vuelve al Carlos García con la primera jornada de la Temporada 2016/2017. Jumilla Fútbol Sala recibe mañana miércoles 12 de Octubre, a las 18.30 horas, a Santiago Futsal. El encuentro estará dirigido por Delgado Sastre y Rabadán Sainz y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

El inicio de la cuarta temporada del conjunto jumillano en Primera División coincide mañana con la Festividad Nacional por el Día de la Hispanidad. Para esta cita, su técnico no cuenta con bajas pero sigue sin disponer de Daniel Bolívar, aún en Colombia. Los descartes sobre la convocatoria se harán públicos tras el entrenamiento de esta tarde.

Sobre el inminente arranque de esta nueva campaña, Juan Francisco Gea ha declarado: “Puede dar la sensación de que es demasiado pronto para entrar ya en competición, tratándose de un equipo completamente nuevo. Sin embargo, tenemos ya algunas ideas muy avanzadas y claras para enfrentarnos a un equipo experimentado, que conoce su estadística en Jumilla en los últimos tres años. Querrán romperla pero tenemos claro cómo aprovechar sus escasos puntos débiles. Será clave que impongamos nuestro ritmo y hagamos que sus propuestas no alcancen objetivos. Dado el calendario este partido es clave para nuestras aspiraciones de permanencia y estoy convencido que vamos a romper los pronósticos.”

El Carlos García no ha sido un escenario cómodo para los de Santi Valladares hasta la fecha. El histórico marca que el conjunto de Gea sólo ha concedido un empate, hace dos temporadas, de los tres encuentros en la máxima categoría que les ha enfrentado en Jumilla.

Por otro lado, el técnico del Santiago Futsal apuntaba en rueda de prensa previa: “Jumilla FS Es un equipo desconocido para nosotros. Por lo poco que hemos visto de sus partidos de pretemporada, proponen un juego descarado, de rápida circulación de balón y mucha movilidad. Pero tienen jugadores que son desconocidos para nosotros y no nos conviene que se produzca un partido desordenado en ningún caso, porque nos podrían crear muchos problemas.” Los compostelanos han viajado sin Diego, Hugo Sánchez e Isma para la emocionante cita de mañana.

fuente: jumillafs.es

 

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-10-43-28

 
PREVIA 1ª Jornada: Jumilla FS – Santiago Futsal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba