AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Aspajunide, subcampeón del Nacional de fútbol sala, celebrado en Valencia

 
 

Nuevo hito histórico del equipo jumillano, que eliminó al que había sido vencedor de las últimas seis ediciones

Fuente: ASPAJUNIDE

20161018_203631El equipo de fútbol sala adaptado de Aspajunide Jumilla, sigue en estado de gracia. Se ha hecho con el segundo puesto del Campeonato de España disputado en Valencia entre el 12 y 16 de octubre.

El conjunto jumillano alcanzó la final de la máxima categoría del torneo tras derrotar en semifinales (7-3) al Alter de Valencia, que había sido el campeón en los últimos seis años y en esta ocasión, además, actuaba como anfitrión.

Para los chicos dirigidos por Pedro Abellán, se trata de la segunda ocasión en la que compiten en Primera División tras el ascenso conseguido hace dos años.

En la final, los jumillanos se vieron superados por el CD Mío de Madrid por 9-4, conjunto que también le había derrotado en la fase de grupos, en la que Aspajunide consiguió la clasificación tras vencer en los dos encuentros restantes a Santiago Santaella y ACDE Cantabria.

Dos equipos más de Aspajunide estuvieron en el Nacional, siendo la primera ocasión en la que un club lleva tres combinados, en la misma edición. En Segunda Adaptada, el conjunto jumillano también alcanzó las semifinales, pero fue eliminado en esta ronda por el Adislis Atlético de Madrid por 7-3. En el partido por el tercer puesto se vio las caras con el Feddig 2008 de Getafe, con derrota jumillana por 2-1.

El tercero de los equipos, de categoría Habilidades, no quiso ser menos e igualmente alcanzó las fases definitivas. Terminó cuarto del torneo tras caer en semifinales frente a Apandis de Lorca por 1-0 y en el choque por el tercer puesto ante Alcalá Acadi por idéntico resultado.

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba