AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

AJE y Cajamurcia abren el plazo para buscar al joven empresario del año

 
 

El premio reconoce los méritos de los emprendedores menores de 40 años

Fuente: MurciaEconomia

empresario-del-ano

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y BMN-Cajamurcia han puesto en marcha una nueva edición del premio con el que desde hace 17 años reconocen el trabajo de los empresarios menores de 40 años.
En esta ocasión, el galardón coincide además con el 20 aniversario de la asociación, por lo que su celebración se enmarca dentro del programa de actividades, que AJE va a poner en marcha desde este mismo mes de septiembre.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el próximo viernes, 7 de octubre, y el formulario de inscripción se encuentra disponible en la web http://premio.ajeregiondemurcia.com/.

Podrán participar aquellos jóvenes empresarios y empresarias que hayan constituido su empresa en la Región de Murcia antes del 1 de enero de 2015. La empresa no podrá estar participada mayoritariamente por entidades financieras o aseguradoras y el candidato o candidata debe ser, además, propietario o socio y director de la compañía.

José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, y Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, han presentado las características de esta edición y han animado a los empresarios a participar.

José Miguel de las Bayonas, ha indicado que “AJE premia al empresario y no a la empresa, por lo que no importa tanto el tamaño de la misma, sino la manera en la que dicho empresario ha sido capaz de crear valor, superar dificultades o ser un referente en innovación durante un período de tiempo razonable, demostrando así que su modelo de gestión funciona”.

Un jurado formado por personalidades del ámbito económico y empresarial analizará todas las candidaturas presentadas para decidir el ganador y los finalistas. El premio se entregará el próximo 20 de octubre durante una gala que tendrá lugar en el Archivo Regional.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba