AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nobile Capuani solicita nuevas medidas cautelares

 
 

Nuevo comunicado de prensa del antiguo gestor del FC Jumilla

Redacción

Nobile Capuani, del grupo inversor italiano que dirigió el FC Jumilla antes de que tomara el mando el abogado Francisco Serrano, ha emitido esta noche un nuevo comunicado en el que informa de sus actuaciones legales:

“Los acontecimientos que se han producido en los últimos dos meses en el seno del FC Jumilla de manera ilegítima por un grupo de personas encabezadas por Francisco Serrano serán pronto repuestos a la legalidad, al haberse emprendido acciones judiciales por parte de D. Nobile Capuani, tanto frente a la anterior Junta Gestora como a la nueva e ilegítima Junta Directiva.

El Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Jumilla está tramitando la demanda de Juicio Ordinario frente a Juan Antonio Abellán Martínez, Benito Abellán Martínez, Miguel Jimenez Salinas, Francisco José Serrano Fernández, Rubén Iglesias Tabares, Li Xiang, Pedro Encabo Barajas, Hui Tang y Gonzalo Iglesias Panichelli.

Las medidas cautelares solicitadas a mitad del mes de mayo por D. Nobile Capuani y que estaba prevista la celebración de audiencia ante el Juzgado para el pasado día 28 de junio fueron suspendidas por no haber logrado el Juzgado notificarlas a Francisco Serrano, como acreditamos con la Diligencia de Ordenación de 27 de junio de 2016. El Sr. Serrano, a pesar de conocer que tenía una notificación del Juzgado, no procedió a recogerla como atestigua la cédula de emplazamiento donde el Sr. Serrano manifestó que pasaría a recoger la demanda el día 13 de junio.

No obstante, una vez transcurridas las ilegales elecciones para conformar la Junta Directiva del Jumilla, y existiendo otras personas que necesariamente debían ser demandadas en el proceso, se ha procedido por parte del equipo jurídico de D. Nobile Capuani a ampliar la demanda y solicitar nuevas medidas cautelares para lo que se les hace llegar el documento de presentación de ampliación de demanda.

Una vez que sea fijada por el Juzgado la fecha de celebración de las medidas cautelares, D. Nobile Capuani ofrecerá una rueda de prensa en la que se detallará la gestión económica realizada por el grupo inversor italiano”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba