AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Juventud presenta las actividades para los próximos meses

 
 

Juan Manuel García, concejal de Deportes, Juventud y Nuevas Tecnologías presentó ayer por la mañana las actividades de este verano y meses posteriores.

Cinthya Díaz

s4

Las actividades de este verano están orientadas al ocio y el deporte

La primera de ellas será piragüismo en Los Narejos y Los Alcazares el 10 de julio. La actividad tiene un precio único de 12,90 euros.

La segunda actividad será un descenso por el río Segura en Cieza y Abarán el día 7 de agosto y con un precio único de 16,90 euros que incluye bocata y refresco.

Ambas actividades son para niños de 8 años en adelante y el requisito que se pide es que sepan nadar.

La tercera actividad será después del verano, un viaje a Bioparc, Valencia, el 25 de septiembre y podrán hacerlo tanto niños de 8 años en adelante como adultos de hasta 35 años. La información sobre los precios ya está disponible en la Concejalía de Juventud.

El concurso de ‘Arte Joven’ vuelve también este año con sus cuatro categorías: Literatura, Fotografía, Artes Plásticas y Música en las que podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años. La fecha límite para la inscripción finaliza el 21 de noviembre.

Juan Manuel García finalizó la rueda de prensa con la presentación del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, un curso que según él llevan demandando mucho tiempo jóvenes de la localidad y que tiene como objetivo la formación de personas para realizar actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y juventud

El curso comienza el 7 de octubre y finaliza el 20 de enero y tiene un coste de 90 euros. Los horarios serán los vienes de 16:00 a 20:00, sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00.

s3

 Para más información: Plaza Rey Don Pedro I, 9

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba