AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El PP celebró ayer su acto de valoración del primer año de gobierno socialista

 
 

Un año de “desgobierno” socialista

Fuente: PP Jumilla

Se cumple ahora un año de desgobierno. Un año en el que lo único reseñable son las continuas meteduras de pata y sus nefastas consecuencias para los jumillanos y jumillanas.

Hoy, un año después, las únicas personas que viven mejor como consecuencia de la gestión municipal, son la alcaldesa y sus concejales liberados. La alcaldesa, la misma que arruinara al Ayuntamiento es hoy la primera mujer alcaldesa y también la primera persona al frente del Ayuntamiento con el sueldo más alto de la historia. 48.000 euros anuales que dejan como consecuencias recortes por incompetencia, menos en su sueldo y en el de su equipo de gobierno.

IMG_4556

MENOS SERVICIOS

Dejaron sin becas bonobús a los estudiantes jumillanos.

Engañaron dos veces a los colectivos más vulnerables, dejándolos finalmente sin subvenciones. Pensionistas, parados de larga duración y familias numerosas.

Y ahora dejan  a los jumillanos sin  piscina para el verano.

Han llegado a cerrar servicios públicos que nunca se cerraron en la anterior legislatura: la ventanilla única, la OMIC.

En su primer año de gobierno han dejado de ofrecer el servicio de cumplimentación de rentas que se comenzó a ofrecer la legislatura pasada.

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

En materia de participación y transparencia se ha retrocedido décadas, ahora los grupos de la oposición no pueden conocer los datos de la contabilidad municipal, cuando antes sí se podía.

Llevan todo un año sin convocar importantes órganos de participación como la comisión de control de la emisora,  o el consejo local de empleo, o la Junta Local de Seguridad Ciudadana.

Han abandonado nuevamente a los distritos, dedicando poca inversión a los mismos.

IMG_4571

GESTIÓN ECONÓMICA

Cuando habla de buena gestión económica habla de gestión del gobierno del PP, el dinero que hay en las arcas municipales es fruto del gobierno del PP, recibiendo ahora subvenciones pendientes. Lo suyo, el fruto de su gestión es aumentar a 25 días el periodo medio de pago a proveedores cuando las arcas están llenas, eso es incompetencia. Dejan a deber a los profesores de la escuela de música meses de nóminas, por esa misma incompetencia.

Hablan también de privatizaciones, las han aumentado servicios como jardines han casi duplicado el contrato con empresa externa y reducido a la mitad lo que antes se destinaba a contratos de personas en el paro. Han privatizado servicios que antes eran públicos, el ecoparque incluso el repintado de calles.

Hablan de un presupuesto agotado, pues gracias a ese presupuesto pudieron adquirir los vehículos para la policía local de los que ahora presumen como gestión propia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba