AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Un incendio destruye una fábrica de colchones en la carretera entre Jumilla y Yecla

 
 

Aunque los trabajadores se encontraban allí cuando se declaró el incendio, no hay que lamentar daños personales.

Redacción

IMG_1872

Espectacular incendio en una nave de colchones situada en la carretera entre Jumilla y Yecla que está provocado una densa columna de humo visible desde kilómetros.

El fuego se inició cerca de las 6.45 horas de la mañana, cuando varios trabajadores del turno de noche de la empresa detectaron el inicio de las llamas. El 112 recibió varias llamadas alertando del incendio en una nave del kilómetro 3 de la citada carretera, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La nave principal colapsó por el efecto del fuego aunque los trabajadores pudieron salir por su propio pie del interior de las instalaciones, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Además de las instalaciones de la empresa, en el incendio se han perdido 8 camiones, según los primeros datos que manejan los servicios de emergencias.

La empresa se dedica a la fabricación de colchones, y da empleo a unas 40 personas que tenían su actividad en estas instalaciones de la antigua fábrica de muebles Blas Navarro.

El humo, visible a varios kilómetros de la zona, es tóxico por lo que se recomienda a los vecinos de casas de campo próximos al lugar del suceso que cierren las ventanas. Afortunadamente, el viento está elevando la columna de humo de un color negro intenso.

En el lugar trabajan más de una veintena de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia procedentes de Jumilla, Yecla, Cieza y Molina de Segura, que se afanan en evitar que el fuego se extienda, dado que las instalaciones de la fábrica se dan por perdidas. En la zona, que ha sido acordonada, también se encuentran efectivos de la Policía Nacional y Local.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba