AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nobile Capuani, presidente del Fútbol Club Jumilla, cobra entrada a los abonados y a la prensa pero se olvida de pagar el arbitraje

 
 

Esta misma temporada el Huracán de Valencia de la Segunda División B grupo III fue excluido de la competición por no pagar los derechos arbitrales durante cuatro semanas

J. Fortuna

IMG_4319El Fútbol Club Jumilla no pagó el domingo los derechos arbitrales al colegiado valenciano Miguel García Aceña y sus asistentes según viene recogido en el acta arbitral.

Esta misma temporada el Huracán de Valencia de la Segunda División B grupo III fue excluido de la competición por no pagar los derechos arbitrales durante cuatro semanas. El acta del partido Jumilla – San Roque de Lepe fue redactada con un teclado configurado en italiano por lo que carecía de acentos para elaborar correctamente el documento.

Según el colegiado, Miguel García Aceña, el equipo no presentó licencia de delegado de campo realizando dichas funciones una mujer que ejerce como médico.

El club jumillano no presentó las fichas federativas de Francesco Verdone y Álex Capozzi (jugadores que estuvieron en el banquillo) y en su lugar aportaron una solicitud de inscripción en la Federación Murciana de Fútbol.

Nobile Capuani, presidente del Fútbol Club Jumilla, si se encargó de dar órdenes de que todo el mundo pasase por taquilla desde la prensa hasta los propios abonados, pero a la hora de rascarse el bolsillo con el arbitraje pensó que era mejor no hacer efectivo el pago a los colegiados. Otra multa más que impondrá la Real Federación Española de Fútbol al conjunto vinícola.

Y otra aportación periodística. ¿Dónde estaba el concejal de deportes, Juan Manuel García cuando la gente reclamaba su entrada al campo de fútbol con el carnet de abonado?. Se le realizaron varias llamadas al teléfono móvil teniendo en cuenta que el campo de fútbol es un polideportivo municipal. Me dicen, me cuentan que está en otro acto y que habló posteriormente habló personalmente con Nobile Capuani.

El Ayuntamiento tiene consignada una partida económica de 30.000 euros para ayuda al fútbol Club Jumilla. Mejor que no se la den porque este grupo inversor italiano no paga a nadie y actualmente tiene una deuda a proveedores y a la Real Federación Española de Fútbol de más de 170.000 euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba