AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Enero de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Atlético CF logra su primera victoria de la temporada en Rincón de Seca

 
 

Los de Juan Francisco Alarcón hicieron un gran partido para derrotar por una goleada de 0-3 al Rincón de Seca en la jornada 2 de la Segunda División Autonómica.

El nuevo proyecto futbolístico del Jumilla Atlético C.F echó a andar la semana pasada con el estreno liguero en el Uva Monastrell, donde empataron a 2 frente al Club Deportivo Abarán pese a mostrar superioridad en el juego. Esta jornada les tocaba viajar a Rincón de Seca para tratar de buscar el primer triunfo de la temporada.

El equipo jumillano no solo ganó, sino que dejó un muy buen sabor de boca con su juego en este encuentro, que se disputó el domingo a las 11:30 de la mañana. Numerosos aficionados acudieron a disfrutar del partido y de este nuevo equipo de fútbol que ha llegado a Jumilla de la mano de una directiva y una plantilla íntegramente de la localidad.

Para este choque el Jumilla Atlético tuvo una alineación inicial en la que más de la mitad de los jugadores se estrenaron como titulares, pero demostraron estar a la altura de las circunstancias. En la primera mitad Nacho Ruiz hizo el primer gol del partido a los 12 minutos de juego. En la segunda mitad “Pochi” y Pascual se encargaron de rematar la goleada en el minuto 77 y 89 respectivamente.

Con esta victoria el conjunto blanquiazul se sitúa en una meritoria tercera posición del Grupo 2 de la Segunda División Autonómica por detrás del Molina “B” y de la ED Javalí Nuevo La Ñora, ambos conjuntos invictos en las dos jornadas disputadas hasta ahora. En su próximo partido, el Jumilla Atlético recibirá en el Campo Uva Monastrell a la Escuela de Fútbol San Miguel para tratar de prolongar la racha triunfal y seguir en la parte alta de la clasificación.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba