AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

III Edición de la Garrapata Fashion Week a beneficio de la protectora Cuatro Patas Jumilla

 
 

Los asistentes podrán disfrutar de una MasterClass de Zumba de la mano de Jordi Giralt

Mª Ángeles Requena/ Inma Váquez

Cartel Garrapata Fashion WeekHace un par de días visitaban  Antena Joven las encargadas del programa Ladridos en las Ondas, Mª José Hernández y María Molina, que además dedican parte de su tiempo libre a la Protectora Cuatro Patas Jumilla.

Ambas vinieron con la intención de presentar la III Edición de la Garrapata Fashion Week, que se celebrará mañana sábado, 2 de abril, desde las 10 de la mañana, y dónde los asistentes podrán disfrutar de una MasterClass de Zumba de la mano de Jordi Giralt, y de una estupenda Fashion Week.

El objetivo principal es recaudar fondos para los animales a los que atiende la protectora en el albergue municipal, como en las diferentes casas de acogida. Además de estos fondo también sirven para pagar las operaciones, tratamientos, desplazamientos para las adopciones que se realizan fuera de nuestra localidad. Según contaban ambas, “afortunadamente el número de adopciones de perros que han sido abandonados ha crecido”.

En esta edición de la Fashion Week se han establecido 6 categorías o premios, aunque según informan “todos los participantes recibirían un obsequio”. Entre las categorías encontramos el premio al más Cuqui, al más simpático, al mejor disfraz, premio al mejor Show, el galardón que entregará el público, y por último, el premio a la garrapata, para la mascota más especial.

12321507_1711623432388355_2455441711195043019_nComo novedad este año, gracias a Auropilates, se llevará a cabo una Masterclass de Zumba, de cerca de 2 horas, que contará con profesores de gran desempaño a nivel  nacional, como Jordi Giralt. Además, también habrá un mercado de ropa y libros, “como otra alternativa para colaborar con la causa”, se trata de objetos que gente altruista ha donado.

Por último, Mª José Hernández y María Molina nos hablaron de los próximos proyectos que tiene en mente. El primero de ellos es la VI de la Marcha Solidaria prevista para el 24 de abril, una actividad con las bandas de cornetas y tambores, y retomar las charlas en los colegios e institutos para concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de adoptar animales.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba