AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Nuevos cursos gratuitos 2016 de formación ocupacional para desempleados

 
 

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos no dudes en hacer tu  Inscripción o en ponerte en contacto con nosotros llamando al 968756927 o visitándonos en Avda. Libertad, 9 bajo.

Data Training

CURSOS 2015Ya están abiertas las Inscripciones a los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD GRATUITOS, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados.

CENTRO DE FORMACIÓN DATA TRAINING te prepara para que puedas obtener los Certificados de Profesionalidad con los siguientes cursos:

–   Curso “GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS”. Corresponde a un curso de Certificado De Profesionalidad de nivel 3 de la familia de Comercio Y Marketing. Base de estudios mínimos: Bachillerato o   Título de Formación Profesional, grado medio o equivalente a efectos laborales. Si te gusta trabajar en el sector de Comercio y Marketing este es el curso que necesitas. El programa formativo se compone de un total de 5 unidades formativas repartidas en 610 horas de formación, incluyendo el período de prácticas no laborales.

 –  Curso “GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS” (790 horas). Corresponde a un curso de certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia de Administración y Gestión. Base de estudios mínimo Bachillerato o   Título de Formación Profesional, grado medio o equivalente a efectos laborales. El Curso “Gestión Integrada De Recursos Humanos”  forma al alumno para realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

 –  CURSO “OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS” (440 horas)

Nivel de cualificación Profesional 1. Base de estudios: Sin requisitos académicos o profesionales previos. Este curso es idóneo para personas que sus conocimientos de informáticas sean muy básicos o nulos. Éste curso capacita al alumno para realizar trabajos de operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar información y documentación de tareas administrativas.

–         Curso “FINANCICACIÓN DE EMPRESAS”  (630 horas)

Corresponde a un curso de certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia de Administración y Gestión. Base de estudios mínimo Bachillerato o   Título de Formación Profesional, grado medio o equivalentes a efectos laborales. Se trata de un curso muy completo que tiene un perfecto encaje laboral para aquéllas personas que quieran desempeñar su profesión en el departamento financiero de empresas o en el departamento de administración de PYMES.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba