AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Javaloy: “En la segunda vuelta gestionaremos mejor las situaciones por las que no puntuamos”

 
 

Javaloy asegura que el grupo mantiene la ilusión del primer día

Fuente: Jumilla FS Bodegas Carchelo/ Foto: Ginés Rubio

Javaloy InterAdrián ‘Javaloy’ Martínez, formado en la cantera de ElPozo Murcia, recalaba en el Jumilla FS Bodegas Carchelo procedente del Melilla FS de Segunda División. El pívot, primer fichaje blanquiazul tras las renovaciones de Juandi y ‘Negro’, se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos entre los de Gea.

El murciano, que acaba de cumplir los 23 años, ha hecho una valoración de lo que va de temporada casi al término de la primera vuelta: “Creo que lo justo es que hubiéramos conseguido algún punto más, pero la inexperiencia nos ha pasado factura en momentos clave de ciertos partidos. No ha sido todo lo positiva que nos gustaría pero estamos compitiendo bien y nos quedamos con eso”. Y para la segunda mitad de la competición espera que puedan demostrar que han limado detalles de la experiencia que les faltaba para seguir compitiendo : “Estoy convencido de que en la segunda vuelta sabremos gestionar de manera más eficiente esas situaciones que en la primera nos hicieron no puntuar”.

En cuanto al sentimiento del vestuario, Javaloy asegura que el grupo mantiene la ilusión del primer día: “Veo al vestuario muy comprometido. Sabemos que somos capaces de mantener la categoría y lo vamos a dar todo. Con esfuerzo y sacrificio como base, lo lograremos”.

Una lesión le mantuvo alejado de los amistosos preparatorios. Y ahora, capaz de demostrar con desparpajo su carácter ofensivo de cara a portería, reconoce que para él fue complicado adaptarse: “Es una categoría prácticamente nueva para mí y, al perderme casi toda la pretemporada por lesión, me costó coger el ritmo del resto. He tenido la confianza del cuerpo técnico y esto me ha facilitado mucho. A día de hoy me siento importante para el equipo pero se que puedo mejorar más”.

Javaloy ha querido agradecer “a todo seguidor del Jumilla Bodegas Carchelo su apoyo incondicional en cada partido”. Y desearles Felices Fiestas con un mensaje final: “Que no duden que juntos nos salvaremos”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba