AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Injusta derrota del Jumilla Carchelo en Santa Coloma (5-4)

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea se queda sin puntuar tras un partido en el que fue superior, pero la suerte cayó del lado rival a cinco segundos del final y obligados a jugar de cinco

Jumilla FS

Jumilla FS Santa ColomaEl partido daba comienzo y proponían los locales. Pero los de Gea luchaban por robar el esférico e intentar presionar. Y así lo hacía Rubén Orzáez desde el centro del campo con un zapatazo que conseguía encajar el balón en la portería de Prieto a los seis minutos. Salían al contragolpe Cristian Rubio y Orzáez y el partido tomaba un ritmo mucho más rápido. Se alcanzaba el segundo cuarto del encuentro y era el conjunto jumillano el que tomaba el pulso del partido al generar ocasiones y conceder menos al rival. Sólo en el último tramo antes del descanso, eran obligados por los locales a emplearse en defensa sin permitirles que encontraran el camino a portería.

La segunda mitad no empezaba de la mejor manera porque Rafa López sorprendía a Fede a los catorce segundos de pasar vestuarios. Pero pronto se recomponían y Orzáez aprovechaba el rechace del balón que Lucas enviaba a Prieto para volver a poner al Carchelo por delante. Dani Salgado establecía otra igualada con el dos a dos tras una perfecta y organizada jugada con Rafa López en el veinticinco. El choque se volvía frenético. Los locales alcanzaban a ponerse por delante por primera vez en el veintiséis gracias a la puntera de Rubén. Y un minuto después era el Rubén de Juan Francisco Gea el que volvía a escena, omnipresente, para hacer el empate a tres con su hat trick particular.

Jumilla FS Santa ColomaMalaka se estrenaba con la elástica jumillana después de que Simón aprovechara un error del equipo catalán. Pero era de nuevo Dani Salgado quien no permitía que los suyos quedaran atrás con un fuerte remate a media altura. Y sin tregua, el partido continuaba hasta que Passarrius vestía a Corvo de portero-jugador en el treinta y ocho. Y sólo así, jugando de cinco y con la suerte de su lado, Adolfo conseguía que los tres puntos se quedaran del lado colomense a cinco segundos del final, después de un partido en el que fue Jumilla Carchelo el que brilló con luz propia.

Goles: 0-1 Rubén Orzáez (Min.6), 1-1 Rafa López (Min.21), 1-2 Rubén Orzáez (Min.23), 2-2 Dani Salgado (Min.25), 3-2 Rubén (Min.26), 3-3 Rubén Orzáez (Min.27), 3-4 Malaka (Min.29), 4-4 Dani Salgado (Min.30), 5-4 Adolfo (Min.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, disputado en el Pavelló Nou. Dirigido por Peña Díaz y Peña Gómez, ofrecido en lnfsdirecto.com y por Onda Regional de Murcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba