AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ernesto Rico Guardiola campeón del I Torneo Juvenil de Ajedrez de Cieza.

 
 

La numerosa participación jumillana tuvo excelentes resultados en varias categorías

Club de ajedrez JumillaIMG-20151128-WA0007

El pasado sábado día 28 de Noviembre se celebraba en Cieza un torneo de ajedrez sub-18, al aire libre a las puertas de la biblioteca “padre Salmerón” en una mañana muy agradable, enfocado a los jugadores más jóvenes, era un torneo especial pues en él participaron jugadores de los clubes Ruy López de Cieza y del Coimbra Jumilla, motivado por la magnífica iniciativa del club de Cieza de fomentar su escuela de ajedrez después de renovarse casi totalmente la directiva del Ruy López, y entender que la cantera es imprescindible para que un club crezca y mejore.

En el terreno deportivo participaron 25 jugadores de ambos clubes, 17 de Cieza y 8 de Jumilla con excelentes resultados por parte de los Jumillanos.El favorito Ernesto Rico Guardiola, no sin sufrir en la penúltima partida, consiguió el 1º puesto del torneo, y Diego García López jugador de Cieza, pero que milita en las filas del Coimbra Jumilla se hacía con el 3º puesto del pódium. En la categoría sub-16 pleno de los Jumillanos Patricio Abellán Sarabia 1º esta vez si, demostrando que sabe jugar a buen nivel. Y Pablo Morote Saorín 2º clasificado, jugador también de Cieza, pero que pertenece a la Escuela de ajedrez Coimbra. En la categoría sub-12 hubo una agradable sorpresa, pues Pablo Gambin Poveda con 8 años quedaba primero de esta categoría con 4 puntos de 6, siendo este su 2º torneo fuera de Jumilla. En 2º lugar quedaba Jhesenia Buscan Buscan con 3.5 puntos, muy bien posicionada a pesar de que las partidas rápidas no son su fuerte. Buen resultado éste para mejorar su confianza.IMG-20151128-WA0012

Rubén Lencina, y Carlos Molina, no tuvieron suerte. Álvaro Cutillas en su debut fuera de Jumilla bien, 3 puntos dejando escapar posiciones ganadas, sin duda provocado por los nervios.

Cieza presentó jugadores de todas las edades, sin duda nuevos valores, no obstante, deberán trabajar mucho con ellos, pues a pesar de que algunos apuntaron buenas sensaciones para el ajedrez, el trabajo es el único camino.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba