AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Alejandro Castellanos gana el I Torneo Ajedrez “Escuadra María Inmaculada de Yecla”

 
 

IMG_20131201_142002Con Motivo del 20 Aniversario de la “Escuadra María Inmaculada” de Yecla se celebró el I Torneo de Ajedrez “Escuadra María Inmaculada” a partidas a 15 minutos por jugador “finis”. Y allí estuvo, como viene siendo habitual, el Club Coimbra Jumilla que participó con 6 jugadores; Alejandro Castellanos, Juan Sergio Pérez Hernández, Fco. Javier Tomás Alonso, Pedro Daniel González Gómez, Daniel Verdú Cutillas y el yeclano de nuestro club Juan Vicente Navarro. El torneo se disputó a 6 rondas y asistieron jugadores de Yecla, Jumilla, Ibi, Archena y Beniaján, entre otras localidades.

Alejandro Castellanos se proclamó Campeón con un total de 5 puntos, acompañado pódium por Daniel Verdú que finalizó 3º, firmando ambos una actuación espléndida, al igual que Pedro Daniel González que conseguía el 5º puesto. Buena actuación de nuestros jugadores, con muy buen nivel de juego y con la moral muy alta después lograr la permanencia en División de Honor en el Regional de Clubes que se disputó la semana pasada.

Por otro lado, ya ha comenzado el XII Festival Internacional de AJEDREZ HOTEL BALI que se celebra en Benidorm del 29 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2013, y en que se dan cita alrededor de 1000 ajedrecistas llegados de todo el mundo, pertenecientes a 52 Banderas, como se denomina en Ajedrez a los países. Dentro del Festival se celebra el VI Campeonato de España por Equipos de Club SUB-16 y nuestro club participa en este torneo por 3ª vez consecutiva con un equipo cadete formado por Alejandro Castellanos Gómez, Francisco Piqueras Guardiola, Juan Sergio Pérez Hernández y Pedro Daniel González Gómez, que iran acompañados por el Monitor Nacional y Arbitro Regional Pascual Castellanos.

También se celebra el IX Gran Torneo Internacional NUEVAS GENERACIONES, donde por primera vez participan dos jugadores del Coimbra Jumilla. Nos referimos a Patricio Abellán Sarabia (en categoría SUB-08) y José Poveda Olivares (SUB-12). Todos estarán en competición desde el día 5 hasta el 8 de diciembre.

Por parte del club hay muchísima ilusión puesta en disputar este evento, a pesar del esfuerzo económico que supone para el club, padres y jugadores. Porque aunque este año se han participado en Campeonatos de España, y en numerosos Torneos con jugadores de alcance Internacional, es una nueva oportunidad de competir y proyectar la imagen de Jumilla a nivel nacional, cosa que no resulta nada fácil, ya que el club no recibe ninguna ayuda, ni tampoco dispone de un patrocinador oficial.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba