AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Manos Unidas celebró un concierto musical a beneficio de Angola

 
 

La Asociación Jumillana de Amigos de la Música presentó en este acto a su nuevo director

José GarcíaIMG_6948

El teatro Vico de Jumilla ha sido el escenario elegido para llevar a cabo un concierto titulado “Música por Angola”. Manos Unidas se ha encargado de organizar este concierto cuyos beneficios irán destinados a la construcción de tres aulas de infantil y primaria en el país Angoleño.

Manos Unidas es la asociación de la iglesia católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Tiene dos líneas de trabajo prioritarias: la sensibilización de la población española y la financiación de proyectos de desarrollo en el sur.

El día 13 de noviembre, a las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia tendrá lugar una mesa redonda de Manos Unidas bajo el lema “empresas con alma”. Participarán como ponentes Pedro Juan Martín Castejón, Cátedra de responsabilidad social corporativa; María González Dyne, Secretaria Técnica del departamentos de proyectos y servicios centrales de Manos Unidas y, Diego Lozano Quílez, Gerente de Bodegas Hijos de Juan Gil Sociedad Limitada.

Por otra parte, la banda de música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música ofreció a los asistentes seis obras musicales: Tannhauser; Rikudim; First Suite In Eb; El Tambor de Granaderos; la Leyenda del beso y la fantasía andaluza López Odero.

Los músicos jumillanos estuvieron dirigidos por su nuevo director, Ángel Hernández Azorín (Yecla, 1974). Ha realizado sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Yecla. Desde el año 1996 es director de la banda de música de Yecla.

En el año 2013, Ángel Hernández Azorín, obtuvo el título al mejor director del concurso internacional “Flicorno de oro” en Italia y ha sido finalista en dos concursos para directores de música celebrados en Siena (Italia) y Villena (Alicante).

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba