AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

ARJU organiza una charla-coloquio con motivo del Día sin Alcohol 2015

 
 

Se están desarrollando una serie de actividades para jóvenes y familias en institutos y colegios de nuestro municipio.

Fuente: ARJU (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla)

cartel final arju 2015 colabora ayuntamientoLa Organización Mundial de la Salud, destaca el Día sin Alcohol como un estímulo para reflexionar sobre el consumo
de alcohol y sus consecuencias. Desde la
Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla, se celebrará el próximo día 13 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Roque
Baños
, Sala Bodeguilla de Jumilla (Murcia) una Charla-Coloquio dirigida por la profesional Julia Paya Entraigues, Delegada de Centro de Adicciones; Instituto Hipócrates en Valencia.

Se realizarán diferentes ponencias donde se informará sobre el tema de la enfermedad de adicción, su tratamiento y el de la familia (coadicción). Se trata de una charla informativa donde además se comparten experiencias y abierta a la participación ciudadana.

El año pasado ARJU celebró las XIII Jornadas Informativas pero este año esa actividad sucederá el fin de semana en Yecla, a manos de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla (ARY) y  con la colaboración de la asociación Jumillana. Pero para destacar también en nuestra localidad una actividad informativa y representativa, se decidió convocar esta charla-coloquio en Jumilla.

El lema que utilizará ARJU este año será “No te bebas la vida, iDisfrútala!”.

En ARJU se lleva trabajando quince años para la concienciación, el asesoramiento y la rehabilitación de enfermos con adicciones y familiares.

Además  se han programado una serie de actividades para jóvenes y familias que se están desarrollando en los diferentes institutos de nuestra localidad y colegios (alumnos de 6º de primaria y 2º y4º de ESO) también por motivo del Día Sin Alcohol 2015 y como Prevención de Adicción en Menores; un taller de hábitos saludables, taller familiar, un Espacio educativo familiar y la Intervención directa en jóvenes con adicciones y un espacio para las  familias.

 IMG-20151103-WA0002

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba