AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla-Mérida, en la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación Española de Fútbol

 
 

El partido de ida se jugará el día 3 de diciembre en el Polideportivo Municipal de la Hoya

J. Fortuna

Jumilla y Mérida (que ya jugaron partido de liga en el estadio romano con 0-0 en el marcador) volverán a verse las caras en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación de Fútbol.

El encuentro de ida está previsto para el día 3 de diciembre en el Polideportivo Municipal de la Hoya y el de vuelta el 17 del mismo mes en tierras extremeñas. Ambos equipos se enfrentan en la Copa Federación tras ser eliminados en primera ronda de la Copa del Rey.

El sorteo de la Copa Federación celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado exentos a los equipos de Condal, Logroñés, Santa Brígida y Lorca Deportiva (equipo de la Tercera División murciana que se proclamó campeón de la fase regional).

En total son doce las eliminatorias de esta fase nacional de la Copa Federación Española de Fútbol con los siguientes emparejamientos:            

Pontevedra CF Club Marino de Luanco
SD Compostela RS Gimnástica
Rápido de Bouzas CF Ciudad Rodrigo CF
Real Unión Club CF Rayo Majadahonda
CD Guadalajara Deportivo Alavés B
CD Valle de Egüés CD Móstoles URJC
CE Sabadell FC Elche Ilicitano
CD Atlético Baleares CF Badalona
CD Sariñena FC Ascó
FC Jumilla Mérida AD
Granada CF B CD Badajoz
UB Lebrijana CD Quintanar del Rey

En el año 2009, el anterior Jumilla Club de Fútbol fue campeón de la fase regional de la Copa Federación y fue eliminado en la primera ronda nacional por el Roquetas de Almería.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba