AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cambio de entrenador en el Fútbol Club Jumilla: se marcha Fabregat y llega Josico

 
 

Declaraciones del nuevo entrenador, Josico.

Declaraciones de Benito Abellán

El próximo sábado en asamblea se presentará una moción de censura contra el grupo inversor Football Management     

José García

IMG_8559 Lo que era un secreto a voces se hizo realidad ayer con un comunicado de la junta directiva del Fútbol Club Jumilla en la que anunciaba el cese del entrenador Jordi Fabregat y la llegada del nuevo técnico, el albaceteño José Joaquín Moreno Verdú “Josico”.

El ex futbolista del Albacete, Las Palmas y Villarreal realizó ayer su primer entrenamiento con la plantilla jumillana y en rueda de prensa manifestó: “es un reto para mí poder entrenar a este grupo de jugadores en una situación de riesgo que espero sacar adelante”. “He visto un vestuario unido con ganas de salir adelante y de ganar los partidos” ha puntualizado el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul, Josico.

Como entrenador el manchego ha dirigido a Las Palmas (Segunda División) llegando a disputar una fase de ascenso a la Primera División y al filial, Las Palmas Atlético, de Segunda División B. En su etapa como jugador, Josico, se siente orgulloso de haber tenido a cuatro de los mejores entrenadores del mundo: Luis Aragonés, Manuel Pellegrini, Iñaki Sáez y Benito Floro.

El presidente de honor del Fútbol Club Jumila, Gumersindo Jiménez Ripoll, ha señalado: “lo importante es salar la temporada después de que el grupo inversor nos haya dejado “tirados”. Presentaremos una moción de censura contra el grupo inversor Football Managemet por lo mal que se han portado con el Fútbol Club Jumilla. Según Gumersindo Jiménez Ripoll: “a día de hoy el club no debe nada y los futbolistas están al corriente de sus nóminas”.

El ex entrenador, Jordi Fabregat manifestó que había llegado a un acuerdo económico con la junta directiva y ha agradecido la confianza depositada por jugadores cuerpo técnico y afición.

La destitución de Jordi Fabregat llega en el mejor momento deportivo del equipo que en las últimas cinco jornadas ha logrado dos victorias y dos empates, aunque el equipo sigue en zona de descenso. A lo largo de estas primeras jornadas el ex técnico vinícola ha tenido dificultades para completar las convocatorias con una plantilla de dieciséis futbolistas y dos porteros.

Jordi Fabregat no se siente molesto por su cese aunque piensa que las formas no han sido las correctas. “Yo buscaba un poco más de frontalidad en este asunto ya que quería quedarme en el club pero la directiva buscaba mi marcha como entrenador y por encima de todo está el equipo de fútbol de Jumilla”, ha indicado el destituido Jordi Fabregat.

El técnico catalán ha señalado que deja un equipo estructurado y unido.  Para el secretario técnico del Fútbol Club Jumilla, Jordi Fabregat ha sido una víctima más de todo lo que ha ocurrido con los inversores italianos.

 

     

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba