AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La Guardia Civil de Jumilla celebra su día grande

 
 

Han sido condecorados varios agentes por los éxitos obtenidos en diferentes operaciones

Fuente y fotos: Ayuntamiento

La Guardia Civil de Jumilla ha celebrado en la jornada de hoy su día grande en honor a su patrona, la Virgen del Pilar, y lo ha hecho, como viene siendo habitual, celebrando una misa en la iglesia de Santiago, a la que han asistido autoridades política, familiares y amigos.

gc 1

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado en su discurso con motivo del Día de la Hispanidad, la importante labor que hace este cuerpo en materia de seguridad y protección a los españoles. La primera edil local ha subrayado, además, la entrega que realiza cada día la Guardia Civil en el ejercicio de su deber y ha aprovechado para felicitar a los guardias condecorados y dar la bienvenida a Jumilla al nuevo comandante de puesto, Pedro Sánchez. También ha hecho un repaso a la historia, recordando que hay datos que indican que la Guardia Civil ya trabajaba en la ciudad en 1852, apenas unos años después de su creación. 

gc 2

Asimismo, Juana Guardiola ha hecho mención a la cercanía que este cuerpo demuestra con la ciudadanía “y que queda patente en actos como el de hoy”, y ha cerrado su intervención “deseando que el número de agentes, disminuido en Jumilla en los últimos años, se vea de nuevo aumentado” y poniendo a total disposición al Ayuntamiento para colaborar en lo que sea necesario con la Guardia Civil. 

gc 4

En el acto celebrado en los Salones Pío XII, posterior a una misa en la iglesia de Santiago, han sido condecorados varios agentes por los éxitos obtenidos en diferentes operaciones. A propuesta del director general de la Guardia Civil, recibieron la cruz de la orden al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco, los cabos José Luis Rodríguez y José Antonio Saorín; y con distintivo rojo al cabo José Luis Rodríguez. También recibieron felicitación con anotación en su expediente los guardias civiles Antonio Sánchez, Miguel Lozano, Ángel López, Sergio Pérez, Juan Manuel Mármol y Francisco José Viruete

gc 5

Al evento asistieron, además de la primera edil, la senadora Seve González, el teniente Óscar Saorín, el oficial jefe de la Policía Local de Jumilla Antonio Luis Mula, los jueces Eduardo Serrano y Javier Quintana, así como varios componentes de la corporación local.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba