AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La consejera de Familia se reúne con la alcaldesa para hablar de las diferentes competencias y visitar el CAI

 
 

Declaraciones de la consejera de Familia y la alcaldesa de Jumilla

Violante Tomás ha señalado que “todo va a seguir igual y que no habrá cambios al respecto”

Fuente: Ayuntamiento

4La consejera de Igualdad de Oportunidades y Familia, Violante Tomás, ha visitado esta mañana Jumilla para mantener una reunión con la alcaldesa, Juana Guardiola.

La visita ha comenzado siendo la consejera recibida en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla por buena parte de la corporación municipal, con presencia, además, de la senadora Seve González. A la reunión, que se ha celebrado en Alcaldía, también han asistido la directora general de Política Social, Verónica López, así como la concejala del área, Salvi Pérez.

Uno de los asuntos claves era conocer qué ocurrirá a partir del 31 de diciembre con las competencias en Política Social que se gestionan por los ayuntamientos y que desde esa fecha podrían pasar a manos de la Comunidad Autónoma. En este sentido Violante Tomás ha señalado que “todo va a seguir igual y que no habrá cambios al respecto”.

5Otro de los temas sobre la mesa era el aumento de plazas para el Centro de Día para Enfermos de Alzheimer Marín Padilla, sobre lo que la consejera ha asegurado que “se aumentarán siempre que haya la suficiente demanda”. Tomás también ha hecho referencia a que “actualmente se están manteniendo en Jumilla todos los servicios que tienen que ver con mi consejería, destinando 1,4 millones de euros para todos los centros que gestiona Aspajunide”.

Además, ha hecho mención al Centro de Día de Personas Mayores, así como al Centro de Atención a la Infancia (CAI), destacando su satisfacción por las mejoras que se han hecho para el Centro de Atención a la Violencia de Género (CAVI). Violante Tomás ha resaltado: “Estamos totalmente comprometidos con Jumilla”. Por su parte, la alcaldesa le ha pedido “la máxima colaboración con el municipio”.

A continuación, se han trasladado al CAI El Arsenal, donde ha visitado todas las aulas y dependencias del edificio, entrando a saludar a los niños.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba