AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Más de 4.000 personas disfrutaron del cine español gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

 
 

La actriz Mariam Bachir presentó este verano en la localidad la película “El Niño”, de Daniel Monzón

Redacción

mariam 2El pasado 16 de julio, el cine español inició, un año más, su tournée estival de la mano de Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, a través de un ciclo que ha recorrido todo el territorio nacional acercando el séptimo arte a localidades en las que el acceso a las salas es generalmente más complicado, entre ellas, Jumilla.

Tras dos meses de ruta con proyecciones al aire libre, el ciclo ha recalado en Sant Lluís (Menorca), Jumilla (Murcia), Amurrio (Álava), Ribamontán al Mar (Cantabria), Jaca (Huesca), Arroyo de la Luz (Cáceres), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Guía de Isora (Tenerife), San Roque (Cádiz) y Sabadell (Barcelona).

Una de las características de este ciclo, que exhibe producciones nacionales de manera gratuita y en pantalla grande, es promocionar la industria cinematográfica nacional y acercar al espectador a aquellos que lo hacen posible. Yolanda Ramos, Mariam Bachir, Mercedes León, Ramón Langa, Emilio Gavira, Nadia de Santiago, Angy Fernández, Julián López, Jesús Carroza, Said Chatiby y Javier Gutiérrez han sido los actores y actrices invitados en este verano de 2015, acompañando los pases de las películas en las que han trabajado.

La quinta edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, en su tercer año de existencia, ha exhibido un total de siete títulos (Carmina y amén, El Niño, La isla mínima, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Musarañas, Torrente 5: Operación Eurovegas y Perdiendo el Norte). Todas ellas han supuesto un gran éxito de público durante el último año y han conformado para este ciclo un programa de lo más variado en el que han tenido cabida todo tipo de géneros, desde el terror a la comedia, pasando por el thriller y la animación, proyecciones en parajes excepcionales que han estimulado el interés de los espectadores por acercarse al cine y dar a las artes cinematográficas el nivel artístico que merecen.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba