AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

La consejera de Cultura y Roque Baños se unen para crear proyectos que generen nuevas oportunidades para los artistas murcianos

 
 

Declaraciones de la consejera sobre la reunión mantenida con el compositor jumillano

El compositor jumillano manifestó su intención de contar con la colaboración de músicos y realizadores murcianos en sus proyectos futuros

Redacción

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, y el compositor y director artístico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad San Antonio de Murcia (UCAM), Roque Baños, han mantenido una entrevista con el objetivo de trabajar en el futuro de forma conjunta en varios proyectos con la finalidad de generar nuevas oportunidades para los artistas murcianos.

Noelia Arroyo explicó que “esta reunión fue un encuentro muy fructífero que servirá para abrir puertas a los artistas de la Región, tanto en el mundo del cine como en el de la música”. Desde la consejería, añadió: “Es nuestro deber trabajar para crear nuevos nexos y caminos que puedan ayudar en el futuro a generar nuevas líneas de trabajo y colaboración encaminadas a fortalecer la cultura de la Región, así como a dar mayor visibilidad a los creadores murcianos”.

roque baños

Durante este primer encuentro con la titular de Cultura y Portavocía, el también director de la Cátedra de Música y Cine de la UCAM puso a disposición de la consejería sus contactos tanto del ámbito musical como del cinematográfico para trabajar en la creación de nuevos proyectos de los que pudieran formar parte artistas de la Región.

Asimismo, el compositor jumillano manifestó su intención de contar con la colaboración de músicos y realizadores murcianos en sus proyectos futuros, y se habló asimismo de la colaboración entre la Consejería de Cultura, la Orquesta Sinfónica de la UCAM y otros colectivos para la realización actividades (producciones cien por cien murcianas de gran proyección) durante los próximos meses.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba