AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El II Guau Wines fue todo un éxito

 
 

El evento estaba organizado por la protectora de animales 4 Patas Jumilla

M.J.H.H./Fotos: Estudio Emotion

La Asociación 4 Patas realizó el pasado sábado por la noche la segunda edición de Guau Wines, un evento en el que se une la música, el vino y la gastronomía jumillana con un fin solidario como es recaudar dinero para los animales que se encuentran en el albergue y en las casas de acogida.

Hay que señalar que días antes de que se llevara a cabo el evento, ya se habían agotado las 300 entradas que se pusieron a la venta. “Todavía no nos lo creemos. El año pasado se pusieron a la venta 150 entradas y todas se agotaron a los pocos días, y por eso este año decidimos aumentar el doble, ya que hubo mucha gente que se quedó sin poder ir, pero no pensábamos que fuéramos a tener tan buena repercusión”, indican desde la protectora, añadiendo que “el balance que hacemos es muy positivo, ya que hemos recibido muy buenos halagos, pero de todas maneras, también hay cosas que perfeccionar de cara al próximo año”.

Fotos fotocool guau wines (319)

A pesar de que el tiempo no se lo puso fácil, ya que hubo tormenta eléctrica por la tarde y también cayeron algunas gotas, los voluntarios de la protectora decidieron continuar como estaba todo preparado y realizar el evento en la plaza de Santa María, siendo una buena decisión porque al final fue una noche espectacular, en la que se pudo disfrutar de la buena música a cargo de Johnny Sax, Código Abierto y Fat and Black, así como de los excelentes vinos donados por varias bodegas de la DO Jumilla y la gastronomía de diferentes comercios que también colaboraron en este acto. “Queremos dar las gracias especialmente a todas las personas que han colaborado con nosotros: grupos de música, comercios, concejalías de Albergue y Servicios, Ayuntamiento, técnicos de luz y sonido, voluntarios (cerca de 40 personas en las diferentes tareas que había que realizar), etcétera. Mil gracias de corazón”, han apuntado desde la protectora.

Guau Wines Santa (410)

Asimismo, hay que indicar que también hubo un sorteo de regalos donados por diferentes empresas, y el público pudo disfrutar igualmente con la magia del mago local Sali que actuó en diferentes ocasiones entre el público asistente.

Por último, desde la asociación animan a los jumillanos a hacerse socios y voluntarios “puesto que todavía queda mucho que hacer y necesitamos todas las manos posibles para limpiar en el albergue, llevar a los animales a los veterinarios, realizar viajes, etcétera, por lo que las puertas de la organización están abiertas para todo aquel que quiera entrar”.

Fotografías generales del evento

Fotografías del photocall

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba