AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

La gala benéfica de la Academia de Danza Aurora González batió récord y llenó el teatro hasta la bandera

 
 

El evento consiguió recaudar 3.225 euros que serán destinados a Cáritas Jumilla y a la Protectora 4 Patas

M.J.H.

La gala benéfica organizada por la Academia de Danza Aurora González, a beneficio de Cáritas y la Protectora 4 Patas, batió récord de asistencia y llenó el Teatro Vico hasta la bandera, consiguiendo vender todas las localidades (incluidas las de visión reducida), por lo que se recaudó para ambas organizaciones 3.225 euros.

Image00001

La gala, que estuvo organizada por la propia Aurora González, fue presentada por Juan Antonio Martínez y Juan Agustín Carrillo, quienes fueron conduciendo el evento de una forma amena y distendida, en la que, incluso, se cambiaron de vestuario varias veces y realizaron un guión diferente a los llevados a cabo en una gala de estas características, con toques de humor y participación con el público.

Así pues, Juan Antonio Martínez y Juan Agustín Carrillo fueron dando paso a las diferentes actuaciones de los alumnos de Aurora González que efectuaron diferentes coreografías de distintos estilos: clásico, rumba, pop, etcétera. Sin embargo, hay que destacar que la primera parte se centró en “El Lago de los Cisnes”, donde las alumnas jumillanas demostraron tener un gran potencial artístico, acompañadas por su profesora y también por el bailarín jumillano Vicente Ochoa, que realizó una espectacular actuación. Además, para este evento se contó con la participación de las bailarinas María Fernández y Lola Guardiola. La primera bailó una coreografía de “El Cascanueces” junto a Vicente Ochoa, mientras que Lola Guardiola bailó “Giselle”. Ambas demostraron un gran talento y profesionalidad sobre el escenario del Vico.

Image00013

De igual forma, hay que destacar el trabajo altruista realizado por la Asociación Musical Julián Santos, ya que varios de sus músicos interpretaron en directo las piezas del “Lago de los cisnes”, bajo la dirección de su director, Salvador Pérez, lo que consiguió que esta parte del espectáculo tuviera un gran éxito entre el público.

Por otro lado, durante el intermedio de la gala, se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Belenes organizado por la Asociación Belenista San Francisco de Asís.

Posteriormente, la gala continuó con más actuaciones de las alumnas y alumnos de Aurora González, así como de la propia profesora y de su antiguo ballet que volvió a reunirse para esta gala y que consiguió el aplauso unánime de todos los asistentes.

Image00020

El espectáculo terminó con un brindis entre todas las partes implicadas (bailarines, asociación musical, presentadores y voluntarias de la protectora 4 Patas) por el próximo año y por el éxito de esta gala.

Por último, indicar que desde la asociación 4 Patas Jumilla han señalado: “Queremos dar las gracias a Aurora González por su ayuda a través de esta gala, una mujer con un enorme corazón que siempre ha estado dispuesta a ayudarnos, así como a los bailarines Vicente Ochoa, María Fernández y Lola Guardiola, por el esfuerzo que llevaron a cabo para venir a actuar en el teatro por esta causa, a los alumnos de la academia que demostraron unas cualidades excepcionales sobre el escenario, a la Asociación Musical Julián Santos, que está claro que sin ellos no hubiera sido el mismo espectáculo, y al público que respondió de esta manera tan grande, llenando todo el teatro. Para nosotros es uno de los mejores regalos que nos ha dado este año 2014 y el dinero recaudado será invertido en todo lo que necesitamos en estos momentos que es mucho (medicamentos, alimentación, castraciones, operaciones, etcétera). Mil gracias de corazón a todos”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba