AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Las entradas para la fiesta de la Exaltación del Vino se pondrán a la venta el próximo jueves

 
 

El evento será el día 13 en los jardines de Salones Pío XII y las entradas tienen un precio de 20 euros

Fuente: Ayuntamiento

exaltacion_2015El jueves 13 de agosto se celebrará en los jardines de Salones Pío XII la edición número 16 de la fiesta de la Exaltación del Vino de Jumilla a las 21.30 horas. La venta de entradas se realizará este jueves, día 6, y en el caso de que se disponga todavía de entradas, el viernes 7 de agosto. En ambos casos será a las ocho de la tarde en el Centro Sociocultural Roque Baños al precio de 20 euros, y como máximo dos entradas por persona.

El acto comenzará con la bienvenida el concejal de Agricultura, Juan Gil, mientras que la glosa de la exaltación del vino estará a cargo de Antonio Chacón Camaches, sumiller en la Cámara de Comercio y Máster of Wine, nivel dos. En la actualidad es el responsable de servicios del restaurante y bar en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia y asesor de nueve locales de la geografía regional, asumiendo como maître ejecutivo la formación y selección del personal de sala de los restaurantes, así como la selección de bodega y los maridajes de las cartas. Desde el año 2006 es jurado nacional de Sala y Coctelería. También escribe para la revista Gastrónomo en su sección Secretos de Sala, además de colaborar con varios programas de televisión regional. En la edición de este año, de nuevo se contará con música en directo para el evento, con la actuación del Grupo Bulevar.

En cuanto a las bodegas participantes en esta edición, ascienden a un total de catorce y son: Bodegas Casa de la Ermita, Bleda, Hijos De Juan Gil, Carchelo, Hacienda del Carche, Alceño, Viña Campanero, BSI, Silvano García, Xenysel, Luzón, Barón del Solar, Viña Elena y Fernández. Además de las bodegas participantes también estarán presentes las empresas jumillanas Central Quesera Montesinos y Casa Canales que ofrecerán sus productos para degustación, y se servirá a los asistentes un catering que estará a cargo de Salones Pío XII.

El aforo con el que cuenta el lugar de celebración para este acto es de 1.000 personas. Además de las entradas a la venta, se han repartido entre los colectivos que colaboran en la organización (Consejo Regulador D.O. Jumilla, Asociación Murciana de Enólogos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Ruta del Vino, Asociación de Empresarios Vinos de Jumilla y FECOAM) para su distribución.

Este año, como en anteriores ocasiones, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio gratuito de autobús para desplazarse al lugar de celebración del acto. Los autobuses saldrán desde la Estación de Autobuses de Jumilla desde las 20.30 horas ininterrumpidamente y regresarán a partir las 00.30 en adelante.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Murcia dice:

    Estuvimos este año en de la fiesta de la Exaltación del Vino de Jumilla. Fantástico acto con una muy buena organización. Qué decir que el vino de Jumilla que tenemos en Murcia para mí, es uno de los mejores con D.O.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba