AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla FS Bodegas Carchelo cae frente al Movistar Inter en el penúltimo partido de pretemporada (9-1)

 
 

El I Trofeo Memorial Manuel Saorín se quedó en Torrejón de Ardoz

Redacción

Incidencias: Tercer partido amistoso para el Jumilla FS Bodegas Carchelo, ante unas 850 personas aproximadamente, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en el I Trofeo Memorial Manuel Saorín y que sirvió de presentación de la plantilla del Movistar Inter para la temporada 2015/16.

Goles: Juandi 0-1 (min. 1), Humberto 1-1 (min.10), Humberto 2-1 (min.12), Ricardinho 3-1 (min.12), Rivillos 4-1 (min.13), Rivillos 5-1 (min.16), Daniel 6-1 (min.18), Humberto 7-1 (min.22), Panou 8-1 (min.30), y Ortíz 9-1 (min.36).

juandi-jumilla-inter

En un escenario poco mejorable que la “nueva” sede del Movistar Inter, Jumilla FS Bodegas Carchelo salía con la ilusión de competir ante el actual campeón de la misma liga que por méritos deportivos comparten. Juandi lideraba el ímpetu de la plantilla jumillana abriendo el marcador en el primer minuto, y lograron defender y mantener la ventaja hasta pasado el ecuador de la primera parte; un eficaz y recién estrenado Humberto, junto con Ricardinho, fue la vía con la que llegó Inter al 6-1 antes de pasar a vestuarios.

La segunda parte siguió del lado interista, forzando a Fede a varias intervenciones de mérito. Volvía a aparecer Humberto en escena para ampliar la distancia del conjunto de Velasco, y Terry y Cristian Rubio no renunciaron a intentarlo frente a Luis Amado.

La presión del vigente campeón de Liga y Copa del Rey pudo con las ganas de un Jumilla que, consciente del rival, no cesaba en el intento. El encuentro lo sentenciaban Panou y Ortiz con el 9-1 definitivo en el luminoso del Pabellón Jorge Garbajosa, resultado que dejaba el I Trofeo Memorial Manuel Saorín en Torrejón.

Fotografía: Dani Mullor

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba