AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El Grupo Municipal del PP señala que “las Fiestas de este año pasarán a la historia como las peor organizadas”

 
 

Apunta que se han sucedido “notables errores en el trabajo de la Concejalía de Festejos, y se han eliminado muchos de los aspectos introducidos por el PP en la anterior legislatura”

Redacción

El Grupo Municipal del PP ha enviado a los medios de comunicación una nota de prensa en la que señala que “ha sido una Feria falta de ideas y de aptitudes para gestionar”. “Si en algo se ha caracterizado la Feria de este año ha sido por los notables errores en el trabajo de la Concejalía de Festejos, y en la eliminación de muchos de los aspectos introducidos por el PP en la anterior legislatura. Así, por ejemplo, aparte de eliminar de la programación el momento del inicio de las fiestas en el propio ayuntamiento, no se han instalado carpas para las peñas en el Paseo, nada se ha hecho por impulsar la Feria de Día, ni tampoco por el Día del Niño, salvado in extremis, en el último momento, sin información ni previsión ninguna”, apuntan en el comunicado.

Asimismo, continúan indicando: “Las Fiestas de este año pasarán probablemente a la historia como las peor organizadas, en las que se ha puesto de manifiesto la poca imaginación y capacidad del actual equipo de Gobierno, que lejos de no disponer de dinero para organizarlas, lo ha empleado mal y sin previsión ninguna. No es lógico, ni serio, por ejemplo, que una actividad programada en exclusiva, por la Concejalía de Festejos y dirigida al público infantil, no llegara a celebrarse, ni siquiera a informar de su no celebración, es un error bochornoso que debe ser explicado y, a través de los medios de información con los que cuenta el Ayuntamiento. Otro error grave de programación fue la parada de más de veinte minutos de la procesión de la Patrona durante su día grande. Un despropósito que puso en evidencia la ineficacia de un equipo de Gobierno cuya responsabilidad principal en esta Feria debió haber sido coordinar los actos de los colectivos y que provocó un parón lamentable que deslució el principal acto de la cofradía, acto al que sí asistió la alcaldesa, no así al resto de actos organizados por la cofradía como fueron la Subida, la Ofrenda de Flores y la Bajada de la Patrona hasta San Agustín, un desprecio de la máxima autoridad local para con la Patrona de la ciudad y para el colectivo que organiza dichos actos”.

El Grupo Municipal del PP también ha dado su opinión sobre el apagón de la luz que hubo durante el desfile de los Moros y Cristianos, ya que han comentado: “Otro de los hechos que protagonizaron la Feria y Fiestas, fue el apagón de dos horas que tenía lugar el pasado 16 de agosto durante el desfile de Moros y Cristianos. Una situación provocada, según la escueta información local, por una sobrecarga en las líneas eléctricas, de la que vamos a pedir al equipo de Gobierno toda la información de la que dispongan sobre este hecho para valorar las acciones que el Ayuntamiento pueda emprender en el caso de que el corte de suministro no fuera achacable a decisiones municipales”.

Por último, en el comunicado hacen referencia al conato de incendio producido en el Castillo con motivo de los fuegos artificiales. “Como fin de fiestas, y con el tradicional castillo de fuegos artificiales, se provocó en las inmediaciones del Castillo un conato de incendio que, por suerte, pudo ser sofocado sin males mayores; si bien, desde el equipo de Gobierno se deberían haber valorado otras alternativas ante la situación de riesgo de incendio, como así ocurrió el pasado año en el que el PP decidió cambiar la ubicación por el riesgo de incendio de la zona. Por otra parte, el estado en el quedó el Castillo al día siguiente de esos fuegos, con suciedad y restos por todas partes, es otra prueba más de la notable incompetencia de este equipo de Gobierno, con su alcaldesa a la cabeza que, ante estos hechos, decide tomarse unas vacaciones tras apenas dos meses de gestión”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. hola dice:

    la verdad que ha sido penosa total las fiestas de este año.

  2. el de siempre dice:

    Ke poca vergüenza precisamente vosotros pasareis a la historia de Jumilla por ser los Ke no an hecho nada de nada por mejorar Jumilla ay Ke joderse

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba