AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un Jumilla, falto de rodaje, cae en casa ante el Lorca Deportiva (0-1)

 
 

El día 8 de agosto será el segundo partido de pretemporada ante el UCAM Murcia

J. Fortuna

Ayer se celebró el primer partido de pretemporada del Fútbol Club Jumilla ante el Lorca Deportiva, de Tercera División, encuentro que finalizó con victoria del conjunto que entrena Andrés García Tébar, gracias al gol conseguido por Campanas desde el punto de penalti.

Image00012

El conjunto vinícola utilizó hasta un total de 25 jugadores para este encuentro (varios de ellos de prueba). El once inicial estuvo formado por Segura, Elías, Luis Verdú, Stelitano, Fenoll, Borja, Varga, Vega, Luz, Perona y Guardiola. También jugaron Cristian, Seral, Javi Martínez, Frías, Calcagno, Andrés San Pedro, Carlos Terol, Ezequiel, Erre, Eloy, Vicente, Luis San Pedro, Jordi y Toni. José Romero, de la delegación de Yecla, fue el árbitro del encuentro, y amonestó al visitante Sunta.

Fue un encuentro típico de pretemporada, donde el conjunto jumillano notó la falta de rodaje ante un Lorca Deportiva (recién ascendido a la Tercera División) que se notaba más fresco en el terreno de juego. A pesar de la derrota, hay que destacar la actuación del mejicano Luz que gozó de una buena ocasión de gol en una jugada con un posible gol fantasma que no fue concedido por el colegiado del partido.

Image00024

Incidencias: Unos 200 espectadores se dieron cita en el Polideportivo Municipal “La Hoya” para presenciar este encuentro. El próximo día 8 de agosto, ante el UCAM Murcia, de Segunda División B, se realizará de nuevo un test para los hombres de Jordi Fabregat en un partido especial, ya que la recaudación estará destinada para sufragar los gastos del niño Israel que sufre una enfermedad severa.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba