AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La fiesta del verano llega a Restaurante Loreto con Summerfest 2015

 
 

Entrevista realizada a Eva López, una de las gerentes de Restaurante Loreto

Mª José H.H.

^2D074997D4F89B0C2E8A8B771EC18FBA09B923F1D8DE46A9F0^pimgpsh_fullsize_distrRestaurante Loreto va a llevar a cabo la fiesta del verano mañana viernes: Summerfest 2015. Una fiesta donde se va a presentar su nueva ginebra “un proyecto muy bonico porque recoge esa parte nostálgica que tiene mi hermana con la química y la ilusión que genera el preparar un cóctel más allá del típico gintonic”, según apuntó Eva López, una de las gerentes del restaurante, en la entrevista realizada en Antena Joven.

“Con esta nueva ginebra pretendemos que los botánicos estén dentro de la ginebra y no fuera, y de esta manera, puedas disfrutar de un buen cóctel bien hecho, porque creemos que tiene su armonía y no necesita nada más para que esté perfecto, y uniendo las cualidades que tenemos en Jumilla, puesto que se puede unir vino y ginebra de una manera mucho más profunda”, explicó López.

Asimismo, apuntó: “Hacemos una ginebra única y muy personalizada. Y es la primera ginebra destilada en Jumilla, elaborada en la localidad, aunque, de momento, solo se puede consumir en el restaurante, igual que las cervezas”.

En cuanto al Summerfest, la responsable de Loreto indicó que “es un festival en el que vamos a juntar a más de un grupo tocando y también es un festival de sentidos y vamos a hacer que el público disfrute desde el principio”.

summerfest 1“Hemos elegido hacer una noche veraniega con el típico pescaíto frito, un poco de jamón, una buena cerveza…”, manifestó Eva López, quien animó a todos los jumillanos a asistir, ya que “el precio es realmente bueno, por menos de veinte euros puedes pasar una noche con buena música, comida, ambiente, etcétera”.

Las entradas se pueden adquirir en el propio restaurante (situado en la calle Canalejas, número 73) o llamar al teléfono 968 78 03 60 o enviar un mensaje por el facebook.

Por otro lado, Loreto afronta el futuro con mucha ilusión porque tienen en mente varios proyectos, y según ha apuntado Eva López, una palabra que define a todo el equipo del restaurante es “trabajo”, “ya que no paramos de trabajar”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba